· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Batidos para deportistas corredores

AutorMensaje

Mª F.

Emitido : 20/01/2017 12:21:12 "Citar"

Hola. Tengo una duda hay una consumidora que es deportista, es atleta participa en competiciones de carreras. Me ha pedido batidos para utilizarlos antes de correr y tener mejor rendimiento y darle energia. Ella me pidio el energy de proteina de soja que en el video Marcos dices que vale para deportistas, pero me he fijado en sus componentes y me he dado cuenta que el prote energy de proteína de guisantes tiene más potasio y más aminoácidos y yo le recomendé ese. ¿He echo bien? ¿ O cual es el más indicado?. Muchas gracias por tu ayuda.

Dpto. Nutrición

Emitido : 23/01/2017 12:56:29 "Citar"

Hola:

Comentarte que si que has hecho bien, ya que en general, se considera que todos los batidos son un excelente suplemento nutricional para tomar antes del ejercicio, ya que poseen la maltodextrina, un azúcar compuesto por moléculas de glucosa, pero que el cuerpo no lo utiliza de una manera rápida haciendo subir los niveles de glucosa, sino que tiene la ventaja de que esa glucosa que proporciona la energía, se va liberando lentamente, y por lo tanto son ideales para mantener la energía constante en deportes de larga duración como el atletismo o el ciclismo, además eso ayudara a evitar que el organismo intente conseguir su energía de las proteínas musculares, ayudando a reducir su consumo, y por lo tanto sus necesidades de regeneración.

Pero tambien decirte que las proteínas de guisante del PROTE ENERGY, se consideran de mayor calidad que las de soja del EXIALOE ENERGY, por lo tanto serán muy útiles para la recuperación muscular en actividades físicas, y es el ideal para ejercicios de larga duracion. Tambien comentarte que todos los BATIDOS llevan la misma cantidad de potasio, ya que incorporan 1000 mg por cada 100 g de BATIDO, y tambien llevan todos la misma cantidad de proteínas, 31,5 g. por cada 100 g. de BATIDO, según se indican en su etiquetado.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados