Laura G. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 27 | Emitido : 28/12/2016 12:40:25 "Citar" Hola marcos tengo una clienta con estos dos tipos de problemas esta tomando el Pack salud en ayunas se toma el muniactive y el jugo de áloe y a la hora de comer el culminaloe. El médico para las Hemorroides le dijo que nada de pimienta y me ha comentado mi clienta que el culminaloe lleva pimienta negra que lo ha notado en la piel junto con la crema de exioasis mucha mejoría pero si la pimienta negra le puede afectar negativamente con las Hemorroides. Sería aconsejable que siguiera tomandolas? Que me podrías aconsejar? Muchas gracias |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 12/01/2017 14:22:52 "Citar" Hola David: Mira, las hemorroides son una inflamación que se produce en las venas hemorroidales, por lo tanto los productos que le pueden ayudar son los que le puedan ayudar a mejorar la circulación sanguínea y reduzcan esa inflamación, En este caso los componentes del PACK SALUD van a tener esas propiedades, ya que actúan como antiinflamatorios y van a mejorar el riego sanguíneo por ayudar a disminuir los niveles de grasa en sangre. Respecto al CUMINALOE comentarte que una capsula incorpora solo 1 mg de pimienta negra por capsula, con el único fin de aumentar la biodisponibilidad o aprovechamiento de la Cúrcuma, por lo tanto su efecto se puede considerar nulo en cuanto a la irritación que puede producir en las venas hemorroidales, aunque lo que sí que habría que tener presente en este caso, es que esas hemorroides no sean sangrantes, ya que en este caso sí que sería desaconsejable el uso del CUMINALOE, por su efecto anticoagulante que si que favorecería esa pérdida de sangre, dificultando su cicatrización y la eliminación de esas hemorroides. Además el PACK SALUD y tambien le será de muy buena ayuda para tratar los problemas que tiene con los eccemas gracias a su efecto antioxidante que le ayudara a bloquear los Radicales Libres o alérgenos causantes de esos problemas, además de su efecto antihistamínico y antiinflamatorio que tambien le serán de ayuda. Respecto a otros productos que tambien le puedan ser de ayuda en estos casos están las capsulas de EXIOMEGA 3, por su efecto antiinflamatorio, por fluidificar la sangre y por ayudar a mejorar el riego sanguíneo al disminuir los niveles de grasa en sangre, y también le puede ser de ayuda los comprimidos de VITAMINA C, por fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, dándole mayor resistencia y elasticidad a las venas y de esta forma mejorar la circulación y prevenir su ruptura y las hemorragias. Recibe un cordial SALUDO Marcos LLoret |