· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Varias cosas urgentes

AutorMensaje

Laura G.

Emitido : 17/11/2016 10:14:33 "Citar"

Hola marcos tengo una clienta esta con principios de menopausia esta tomando isoflavonas me ha pedido las de omega 6 puede tomar las dos cosas.?
Para una niña de dos años se le puede dar inmunoaloe5 en que cantidad?
Y mi madre tiene asiática le duele parte del glúteo asta la mitad del muslo que le puedo recomendar?
Gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 29/11/2016 13:44:55 "Citar"

Hola:

Para la persona con menopausia y que esta tomando Isoflavonas de Soja comentarte que si puede tomar perfectamente el EXIOMEGA 6, ya que le ayudara a equilibrar los niveles hormonales, aunque para que sea mas efectiva la Omega 6 siempre debería tomarse con la Omega 3 en la proporción de 1 a 3 (es decir, 1 capsula de Omega 6 por cada 3 de Omega 3) o de 2 a 3, dependiendo de las necesidades que tenga.

Para la niña de 2 años decirte que en caso de que sufra infecciones con mucha frecuencia, si que se le puede ayudar a tratar esas infecciones con el INMUNOALOE 5, aunque no se debería utilizar durante periodos muy largos hasta que tenga su sistema inmunológico desarrollado, por eso lo ideal sería usar durante un periodo como máximo de 2 semanas y luego descansar. Podría tomar 2.5 ml dos veces al día, diluida con la leche o con un poco de agua.

Y para tu madre con problemas de ciática decirte que el dolor se produce por la inflamacion de un nervio que va desde el glúteo, hasta los pies. Al ser una inflamación de un nervio, el producto que puede ser de más ayuda es el CUMINALOE, pues tiene una actividad muy beneficiosa para poder regenerar los nervios, en este caso el ciático, aparte de su alto poder antiinflamatorio y analgésico.Otro producto que te ayudaría es el MUNACTIVE 10, debido sobre todo a la gran cantidad de Vitamina B que incorpora y que actúa como protector como del sistema nervioso, y también por su poder antiinflamatorio y antioxidante. Y por último las capsulas de EXIOMEGA 3, ya que destacan por su gran poder como antiinflamatorio natural.
Por vía externa se puede usar el GEL FRIO o el MASAJE CALORIFICO, ya que aparte de su efecto antiinflamatorio actúan como vasodilatadores, aumentando el riego sanguíneo en dicha zona, lo cual favorece la regeneración de los daños en dicha zona.
Para el sobrepeso siempre se puede ayudar con los BATIDOS, sustituyendo la cena por uno de ellos, otras ayudas podrían ser las capsulas LUNA, con efecto laxante y diurético, o el TE COMPLEX XTEVIA, que por su efecto termogenico aumenta el metabolismo basal favoreciendo el consumo de calorías y la perdida de peso.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados