· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » ¿ Artialoe ?

AutorMensaje

ivan

Emitido : 15/10/2016 22:23:10 "Citar"

Hola muy buenas Marcos, que tal te va todo?. Disculpa. Haber si puedo recomendar el artialoe para una chica de 17 años que hace años sufrio un golpe fuerte en una rodilla y la cual no le ha curado bien por que le ha quedado con mala formación y sobre todo le duele con los cambios de tiempo. Por lo tanto los médicos le van a dar sesiones de reabilitación. Sus padres me han llamado preguntando si el Artialoe le ayudará a aliviar el dolor de la articulación. Mi pregunta es si ha esa chica le recomiendo el artialoe dado que tiene una malformación o mejor el gel frio. La mal formación debe ser dificil mejorarla por lo tanto hará reabilitación pero para el dolor en esa articulación ¿ que le recomendamos?.

Dpto. Nutrición

Emitido : 21/10/2016 13:54:34 "Citar"

Hola:

La verdad es que puede usar perfectamente las ampollas de ARTIALOE, ya que aparte del efecto antiinflamatorio y analgésico que tiene, que le van a ayudar a que desaparezcan los dolores de momento, posee otros componentes como la Glucosamina o la Condroitina, con la función de favorecer la regeneración de los componentes que forman parte de la articulación. Además el aporte de Colágeno va a favorecer la formación de proteínas que fortalecen la estructura de la articulación, haciéndola mas resistente, o el MSM, que aporta el azufre necesario para formar tejido conectivo que refuerza toda la estructura.

Otros productos que le pueden ser de ayuda por vía interna sino fuera suficiente con el ARTIALOE seria es el PACK SALUD ACTIVA, ya que sus tres componentes tienen una importante actividad como antioxidante, y antiinflamatorio, y por otro lado las capsulas de EXIOMEGA 3 que es un excelente antiinflamatorio natural.

El GEL FRIO también se puede utilizar por vía externa, ya que favorece un alivio rápido del dolor y la inflamación a corto plazo, y seria es el complemento ideal al usar el ARTIALOE, hasta que se fortalezca esa estructura articular que se encuentra dañada.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

ivan

Emitido : 22/10/2016 12:36:52 "Citar"

Pues muchísimas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. Mi gran duda era por esa articulación mal curada, no quería arriesgarme a distribuir algo sin antes consultarlo... Podríamos incluir la Vitamina C ?.

Dpto. Nutrición

Emitido : 22/11/2016 10:20:50 "Citar"

Hola:

La VITAMINA C siempre viene bien en estos casos ya que favorece la formación de colágeno, que es uno de los componentes del cartílago, por lo que ayudara a su regeneración y fortalecimiento, ayudando a disminuir los niveles de inflamación y dolor de la articulación.

Saludos
Marcos LLoret

Artículos destacados