Dudas so...ueva Web » Dudas sobre la "Promoción...

AutorMensaje

Manuel García Casado

Emitido : 03/10/2016 22:10:58 "Citar"

TRASPASO LA DUDA DE OTRA SECCIÓN A ESTA:

"Hola:
Como por e-mail no se que está pasando (Nunca a sucedido, siempre contestan) que he tenido que enviar varias veces mis dudas y aun no me han repondido (casi una semana), pués las pongo por aquí que también creo viene bien a todos al final.

Aquí va la cosa:
Quisiera saber sobre la promoción "Kit distribuidor 20 aniversario" unas dudas que me han surgido:

Comienzo y final de esta promoción.
¿El kit se envía directamente al nuevo distribuidor o al distribuidor que patrocina?
¿La oferta que acompaña tiene la misma duración de comienzo y final de la promoción del "kit distribuidor 20 aniversario"?

También me ha surgido una gran duda al ver la imagen de la promoción:

Se indica: "Benefíciate de tu tienda on-line gratuita."

¿Qués es esto?

Antes de dar a conocer esta promoción tengo que tener resueltas estas dudas porque estoy seguro que como a mí me han surgido estas le pueden surgir a los futuros distribuidores.

Saludos"

Reinaldo Alvarado

Emitido : 04/10/2016 02:48:46 "Citar"

Buenas, entendí que efectivamente el kit se envía gratis a la dirección que se ponga, que el kit no caduca al menos en un año, (así lo entiendo al ser por aniversario en tiempo limitado), el tema de "Beneficiate de tu propia tienda on-line" es que el kit también te da tu codigo "www.exialoe.es/es/promocxxxyyyyy" teniendo así tu "propia tienda" para que entren a mirar, compren o te pidan.

Pero esperemos las respuestas de la dirección y no demos por hecho ;)

Saludos.

Admin

Emitido : 04/10/2016 14:31:55 "Citar"

Quote Manuel García Casado :
TRASPASO LA DUDA DE OTRA SECCIÓN A ESTA:

"Hola:
Como por e-mail no se que está pasando (Nunca a sucedido, siempre contestan) que he tenido que enviar varias veces mis dudas y aun no me han repondido (casi una semana), pués las pongo por aquí que también creo viene bien a todos al final.

Aquí va la cosa:
Quisiera saber sobre la promoción "Kit distribuidor 20 aniversario" unas dudas que me han surgido:

Comienzo y final de esta promoción.
¿El kit se envía directamente al nuevo distribuidor o al distribuidor que patrocina?
¿La oferta que acompaña tiene la misma duración de comienzo y final de la promoción del "kit distribuidor 20 aniversario"?

También me ha surgido una gran duda al ver la imagen de la promoción:

Se indica: "Benefíciate de tu tienda on-line gratuita."

¿Qués es esto?

Antes de dar a conocer esta promoción tengo que tener resueltas estas dudas porque estoy seguro que como a mí me han surgido estas le pueden surgir a los futuros distribuidores.

Saludos"

Hola Manuel,

La semana pasada te respondimos por email, nos extraña que no lo hayas recibido. Revisa tus carpetas de Spam o correo no desado por si acaso estuviera allí.
No obstante esta es la respuesta a las preguntas que has planteado:

1. Este KIT PROMOCIONAL, es una promoción eventual, como su propio nombre indica. Comenzó el pasado viernes día 23, y estará disponible hasta que se termine esta promoción. De momento todavía no tiene una fecha límite.
2. El kit se le envía directamente al nuevo distribuidor, y el envío es gratuito. Tú, como distribuidor, también puedes pedirlo.
3. La oferta de bienvenida del kit promocional comenzó en la misma fecha y tiene un plazo de 10 días desde la fecha de la solicitud del kit promocional. Por tanto, el plazo de esta oferta oferta se alarga 10 días al plazo del kit promocional.

Todo distribuidor tiene su propia tienda on-line personal mediante un enlace con su URL privada (www.exialoe.es/es/promocod???); puede compartir ese enlace con sus clientes, los clientes acceden a la tienda www.exialoe.es a través de su código personal.

Saludos

Artículos destacados