Producto... Exialoe » Diferencia entre agua de rosas y toni...

AutorMensaje

Mª F.

Emitido : 26/09/2016 12:07:55 "Citar"

Hola una clienta me pidio la leche limpiadora y su tonico tiene unos treinta y pocos años. Pero me dijo que la llevara tambien otro limpiador como esta de moda lo de las aguas misceláneas. No se que recomendar el agua de rosas aunque engo entendido que es un tonico o el tonico antiedad.
¿ Me puedes por favor sacar de dudas?. Gracias

N.

Emitido : 15/12/2016 09:17:45 "Citar"

Hola Francisca:

El Agua de Rosas tiene propiedades humectantes que se puede utilizar para refrescar nuestro cutis y aportarle suavidad, incluso con la piel maquillada. También elimina impurezas de manera suave aplicándolo con un algodón y es apto para todo tipo de pieles.
El Tónico limpiador antiedad tiene más propiedades similares a los aguas micelares porque limpia suavemente el cutis y lo tonifica. Pero para una limpieza más profunda, sobre todo si se ha maquillado el rostro, recomendamos utilizar primero la leche limpiadora que limpiará en profundidad la piel y la dejará preparada para el tónico antiedad.
Estamos creando vídeos explicativos con el modo de uso de nuestros productos. Próximamente saldrá un interesante exi-truco para utilizar nuestro Agua de Rosas añadiendo Aceite de Argán como desmaquillante de ojos. ¡No te lo pierdas!

Saludos!

Mª F.

Emitido : 20/01/2017 11:19:07 "Citar"

Muchas gracias por tu respuesta estaba un poco perdida en esto.Me parece muy interesante que hagáis los vídeos explicativos nos son muy útiles para aconsejar a las personas y las ayuda y da confianza de nuestros productos. Gracias de nuevo.

Artículos destacados