· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Que recomendar para esofaguitis??

AutorMensaje

Mª T.

Emitido : 12/08/2016 12:05:25 "Citar"

Hola Marcos, un cliente tiene este problema y me ha preguntado si el Jugo de Aloe le haría algo para mejorar su estado. ¿Me puedes decir qué recomendarle para su problema? Gracias y saludos

N.

Emitido : 18/08/2016 07:46:19 "Citar"

Hola:

Yo he padecido esofagitis y fue gracias a tomar jugo de aloe todos los días lo que me ayudó a solventarlo. Además de calmar y cicatrizar la irritación que tenía en el esófago, me ayudaba a hacer mejor la digestión, evitando esa acidez. Al tener principio de hernia de hiato, me subían los ácidos del estómago y era lo que me estaba erosionando el esófago. Me dijeron que tenía que tomar protectores gástricos de por vida... pero sólo con el jugo de aloe me hace el mismo efecto de proteger el estómago y que no suban los ácidos. Ya han pasado varios años y no he vuelto a tener estos síntomas... menos mal!
Saludos.

Mª T.

Emitido : 18/08/2016 10:29:19 "Citar"

Gracias Noelia, me puedes decir si te lo tomabas antes o después de las comidas y qué cantidad?
Saludos

N.

Emitido : 25/08/2016 13:41:51 "Citar"

Yo suelo tomar un chupito de jugo de aloe después de las comidas. Aunque también puedes tomarlo antes de las comidas. Lo importante es tomarlo de continuo. En alguna ocasión que me siento con un poco de malestar o ardor me tomo más cantidad o más tomas en el día. Ya verás como pronto notas mejoría. Saludos.

Artículos destacados