Producto... Exialoe » cremas faciales relajantes

AutorMensaje

Lidia M.

Emitido : 08/08/2016 11:01:23 "Citar"

Hola el otro día una chica me pregunto sobre una crema que le recomendó su medico hace algún tiempo y la cual no encuentra por ningún lado, se trata de una crema facial relajante pues a ella le dio una pequeña paralisis facial.
gracias.

Lidia M.

Emitido : 08/08/2016 11:03:36 "Citar"

Quote Lidia M. :
Hola el otro día una chica me pregunto sobre una crema que le recomendó su medico hace algún tiempo y la cual no encuentra por ningún lado, se trata de una crema facial relajante pues a ella le dio una pequeña paralisis facial. me gustaría saber si existe alguna entre nuestros productos
gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 24/08/2016 14:40:01 "Citar"

Hola:

Mira he estado mirando el tema de cremas faciales relajantes y lo que se aconseja para que una crema tenga estas propiedades es que sea hidratante, regeneradora y que posean componentes que favorezcan esta acción como ácidos grasos esenciales, vitamina E, soja o girasol, jojoba, manzanilla o el Aloe Vera por su gran actividad como calmante de la piel, pero sobre todo se habla del aceite de Ylang, como un aceite con una gran actividad relajante.
De nuestros productos comentarte que por ejemplo el AFTER SUN posee manzanilla y aceite de Ylang por lo tanto con una alta actividad calmante y relajante. La crema CORPORAL tambien posee este aceite de Ylang, y por lo tanto con buenas propiedades relajantes, e incluso la crema FACIAL, ya que posee girasol, Jojoba y Vitamina E, tres componentes que favorecen esa actividad relajante.
Aunque tambien recordarte que al poseer todas nuestras cremas ALOE VERA, y ser el Aloe un componente con excelentes propiedades calmantes para la piel, cualquier crema va a poseer, además de otras propiedades, esa acción calmante y relajante.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados