· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » menopausia y perdidas de orina

AutorMensaje

Francisco R.

Emitido : 19/07/2016 22:33:04 "Citar"

Hola Marcos,
tenemos a una clienta en edad de menopausia que presenta alteraciones hormonales y pérdidas de orina. Trabaja el suelo pélvico y ha sido intervenida con láser no siendo necesaria una operación mayor. Aún así, sigue con las pérdidas y es muy molesta este tipo de pérdidas constantes (cada hora y poco).
¿tenemos algún producto en exialoe que le podamos recomendar que le pueda ayudar?

Gracias!

Dpto. Nutrición

Emitido : 08/08/2016 14:54:33 "Citar"

Hola:

La verdad es que las pérdidas de orina son un problema frecuente, pero difícil de tratar. La causa principal es porque la zona de la pelvis o suelo pélvico está debilitado, y por eso lo que hay que hacer es fortalecer ese suelo pélvico.

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Su función es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero y vagina; y recto) en la posición adecuada porque de ello depende su normal funcionamiento.
Esta estructura tiene forma de un “puente colgante”, donde un extremo estaría en el hueso sacro (donde finaliza la columna vertebral) y el otro extremo en el pubis. Los “cables suspensorios”, que gracias a su tensión adecuada mantendrían el puente firme, serían principalmente los ligamentos de sostén. El suelo pélvico cuando se debilita puede provocar incontinencia urinaria, prolapsos, disfunciones sexuales o dolor lumbar.
Colgando de este puente estarían los órganos pélvicos y por último, el suelo del puente lo formaría un plano muscular y una lámina de tejido conjuntivo.

Por lo tanto productos que le pueden ser de ayuda serian las capsulas de VITAMINA C, ya que favorecen la formación de colágeno, que forma parte de la estructura muscular, ayudando a fortalecer ese suelo pélvico. La dosis recomendada seria como mínimo 3 comprimidos al día, siempre fuera de las comidas.
Tambien, al ser un proceso degenerativo, el usar un buen antioxidante como el MUNACTIVE 10, le será beneficioso, por ayudar a bloquear Radicales Libres que son los que favorecen esta degeneración en los músculos, además de ayudar a regular el equilibrio hormonal, o el ANTIOXI, que aparte de su poder antioxidante, tiene tambien un importante poder bactericida, evitando que puedan haber infecciones a nivel genito-urinario, que favorezcan estas pérdidas de orina.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

18142eg

Emitido : 21/08/2016 23:01:50 "Citar"

Hola
Yo cuando empece a utilizar el ANTIOXI (pues mi marido lo toma para sus ojos y una vez empezado lo tomamos los dos), me daba cuenta que no tenia tanta incontinencia, me fui observando y es así uno mas de sus beneficios EL ANTIOXI nos ayuda a controlar la incontinencia.

Francisco R.

Emitido : 22/08/2016 19:34:58 "Citar"

Muchas gracias por la respuesta y por los testimonios!

Artículos destacados