· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Esclerosis múltiple.

AutorMensaje

Mª D.

Emitido : 16/07/2016 16:39:16 "Citar"

Tengo una pregunta sobre una persona que tiene esclerosis múltiple,el gel frío, lo notaría en la pierna en la cual tiene tocada la médula?. Gracias de antemano.

Dpto. Nutrición

Emitido : 08/08/2016 10:22:05 "Citar"

Hola:

Mira, referente a la esclerosis múltiple decirte que es una enfermedad desmielinizante, neurodegenerativa y crónica del Sistema Nervioso Central, y se debe a un ataque del sistema inmune del propio cuerpo a la vaina de mielina, que es la funda que protege los nervios, es por lo tanto una enfermedad autoinmune Pero puede variar considerablemente entre cada individuo, dependiendo del tiempo transcurrido desde que se declaro la enfermedad, y tambien dependiendo de las zonas del sistema nervioso que están afectadas.
Por lo tanto la única manera de de saberlo es haciendo una prueba, aplicándole el GEL FRIO en dicha zona. Lo que si esta claro es que aunque no tenga sensaciones la actividad del GEL FRIO sí que se producirá donde lo aplique, teniendo un efecto antiinflamatorio, analgésico y aumentando el riego sanguíneo en la zona aplicada.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

Sonia M.

Emitido : 03/11/2016 01:43:23 "Citar"

¿Podría, por favor, ampliar la información sobre los productos recomendados para esta enfermedad? Tengo una conocida a la que quisiera ofrecerle lo que le pueda ayudar. Los tratamientos médicos que toma le provocan además jaquecas muy fuertes y ha notado que el cutis de la cara le está cambiando y le cuesta hidratarla.

Gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 22/11/2016 14:10:13 "Citar"

Hola:

Mira, referente a la esclerosis múltiple decirte que es una enfermedad desmielinizante, neurodegenerativa y crónica del Sistema Nervioso Central, y se debe a un ataque del sistema inmune del propio cuerpo a la vaina de mielina, que es la funda que protege los nervios, es por lo tanto una enfermedad autoinmune.
Los síntomas que producen entre otros son astenia, debilidad muscular, descoordinación, espasmos, ansiedad, depresión, que con el tiempo van empeorando. Al ser una enfermedad autoinmune, nuestras defensas en lugar de protegernos, nos agreden, siendo en este caso el tejido nervioso es el que es afectado, además los síntomas que me comentas como los dolores de cabeza, suelen deberse a esa inflamación del sistema nervioso.
Para paliar sus efectos son aconsejables los antioxidantes como vitamina C, E, Betacarotenos, el uso de minerales como el Selenio, Zinc, Magnesio, también los regeneradores del sistema nervioso como el Ginkgo y la Lecitina de Soja, y los elementos naturales que potencian estos efectos positivos como el aceite de pescado (Omega 3), el aceite de Onagra (Omega 6), el Aloe Vera o el MSM.

Por lo tanto entre los productos que tenemos para poder ayudarle están el ARTIALOE por su contenido en MSM, Condroitina y Glucosamina que ayudan a retardar la degeneración del sistema nervioso, tambien las capsulas de EXIOMEGA 3, por su efecto antiinflamatorio y regenerador del sistema nervioso y tambien la VITAMINA C tanto por ayudar a equilibrar y regular el sistema inmunitario, como por su efecto antioxidante y bloqueador de los Radicales Libres. Aunque si hay que destacar alguno de los complementos nutricionales para la esclerosis múltiple ese es el PACK SALUD ACTIVA, ya que el CUMINALOE es un potente regenerador del Sistema Nervioso, además de antiinflamatorio, inmunomodulador y antioxidante, al igual que el MUNACTIVE 10, produciendo una acción sinérgica entre ambos, muy eficaz para la esclerosis múltiple.
Si tuviera problemas de alimentación puede tomar alguno de los BATIDOS de GINKGO, ya que poseen una fácil asimilación y le aseguran una nutrición completa y equilibrada, aparte de ayudar a la regeneración del sistema nervioso por el Ginkgo que aporta. Para una información mas concreta puedes recurrir a las Fichas Técnicas que se encuentran en esta pagina de Exialoe.

Recordarte también que en estos casos se puede utilizar por vía externa el BALSAMO NATUR, sobre todo por el Árnica que lleva, que favorece el alivio de esos dolores, y produce una sensación hidratación y relax en el resto del cuerpo.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

PacoPlas

Emitido : 18/09/2018 20:42:13 "Citar"

Tengo un amigo que siguió estas guías de complementación alimenticia durante sus 7-8 primeros años de enfermedad.
Le fue divinamente (sin ningún producto Exialoe). Sin embargo, ahora lleva una complementación de altas dosis de Vitamina D.
¿Le puedo aconsejar la aportación de este hilo del foro sin que se vea afectado por la alta dosis de Vitamina D?

Dpto. Nutrición

Emitido : 19/09/2018 09:00:23 "Citar"

Hola:

Si, le puedes aconsejar lo que se comenta en esta línea del foro respecto a la Esclerosis Múltiple pues no hay nada que bloquee o interfiera la absorción de la VITAMINA D que esta tomando ahora en dosis altas.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Veronica A.

Emitido : 25/02/2020 21:38:06 "Citar"

Quote Mª D. :
Tengo una pregunta sobre una persona que tiene esclerosis múltiple,el gel frío, lo notaría en la pierna en la cual tiene tocada la médula?. Gracias de antemano.

Hola Mª D., me presento, soy Verónica Atencia, tengo diagnosticada EM y estoy super mejorada, te dejo mi testimonio que gravé en video gracias a MindaliaTV en 2018: https://youtu.be/6i0AtPzw48o
También soy distribuidora de estos magníficos productos de Exialoe, los cuales me han ayudado mucho en mi recuperación.
Ahora también me formo en Naturopatía, así que si quieres consultarme o pasarle mi contacto a esa persona, estaré encantada de ayudar. Mi teléfono es: 657 86 37 17
Mil besos y abrazos

Veronica A.

Emitido : 25/02/2020 21:40:14 "Citar"

Quote Sonia M. :
¿Podría, por favor, ampliar la información sobre los productos recomendados para esta enfermedad? Tengo una conocida a la que quisiera ofrecerle lo que le pueda ayudar. Los tratamientos médicos que toma le provocan además jaquecas muy fuertes y ha notado que el cutis de la cara le está cambiando y le cuesta hidratarla.
Gracias.

Hola Sonia M., me presento, soy Verónica Atencia, tengo diagnosticada EM y estoy super mejorada, te dejo mi testimonio que gravé en video gracias a MindaliaTV en 2018: https://youtu.be/6i0AtPzw48o
También soy distribuidora de estos magníficos productos de Exialoe, los cuales me han ayudado mucho en mi recuperación.
Ahora también me formo en Naturopatía, así que si quieres consultarme o pasar mi contacto a esa persona afectada, estaré encantada de ayudar. Mi teléfono es: 657 86 37 17
Mil besos y abrazos

Veronica A.

Emitido : 25/02/2020 21:45:31 "Citar"

Quote PacoPlas :
Tengo un amigo que siguió estas guías de complementación alimenticia durante sus 7-8 primeros años de enfermedad.
Le fue divinamente (sin ningún producto Exialoe). Sin embargo, ahora lleva una complementación de altas dosis de Vitamina D.
¿Le puedo aconsejar la aportación de este hilo del foro sin que se vea afectado por la alta dosis de Vitamina D?

Hola PacoPlas, me presento, soy Verónica Atencia, tengo diagnosticada EM y estoy super mejorada, te dejo mi testimonio que gravé en video gracias a MindaliaTV en 2018: https://youtu.be/6i0AtPzw48o
Ahora también me formo en Naturopatía, así que si quieres consultarme o pasarle mi contacto a tu amigo estaré encantada de ayudar.
Mi teléfono es: 657 86 37 17
Mil besos y abrazos

Artículos destacados