· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Hipotiroidismo

AutorMensaje

Vanesa N.

Emitido : 11/07/2016 20:40:20 "Citar"

Hola de nuevo!!

Para una chica con hipotiroidismos, le he recomendado el Jugo de aloe y el omega 6. Para adelgazar el Batido de frutas y el te complex.

Mirando ahora en el foro, he encontrado un caso igual (se me pasó el día que busqué sobre este tema!!!) y le recomiendas el Muniactive 10 en vez del Jugo de Aloe. El batido y el te.

Tendría que cambiar mi recomendación??? y... el Omega 6 sería beneficioso en un caso así?? o no es necesario??

Gracias
Vanesa

Elena C.

Emitido : 12/07/2016 11:58:17 "Citar"

Hola, buenos dias.
Soy nueva en el foro,
En contestación a Vanesa por hipotiroidismo, yo personalmente tengo este problema y me esta funcionando muy bien el pack salud, es muy completo y ayuda o abarca muchas cosas del hipotiroidismo.
En cuanto a adelgazar, yo diria mas bien retencion de liquidos que es lo que acusa el hipotiroidismo me va muy bien el te complex.
Puedo decir que ayuda mucho a no retener liquido , es saciante y hace que comas algo menos.
Esto hace que notes que te sientes menos pesada e hinchada.
Ánimo que funciona!!!

Artículos destacados