Dudas so...ueva Web » Pedidos de los patrocinados

AutorMensaje

Roberto P.

Emitido : 14/06/2016 18:39:58 "Citar"

Me parecen excesivos los e-mails que se envían cuando se hace un pedido. Creo que seria suficiente el de la "confirmación" y el de "enviado". Sin embargo se echa en falta el que, como antiguamente, se enviaba al patrocinador por los pedidos que hacían sus patrocinados. Creo que esta queja ya ha sido expuesta anteriormente pues efectivamente puede resultar una información motivadora y de control de tu red. De resultar problemático el envío del e-mail al patrocinador por lo menos que figuraran en el historial de tus propios pedidos.

Elia M.

Emitido : 17/06/2016 01:29:59 "Citar"

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Roberto. Necesitamos alguna herramienta que nos ayude a llevar el control de los pedidos de nuestros patrocinados. Un saludo,

Manuel García Casado

Emitido : 07/07/2016 21:25:52 "Citar"

Creo que ya comenté cosas como estas en algún otro post del foro.

Al final sin pretenderlo otros distribuidores me están dando la razón: Debería haber un sistema, auque este no estuviese exactamente dentro de la plataforma del sitio web, para controlar estas cosas que se comentan y muchas más. Creo que técnicamente se llama CRM, y deberíamos poder tenerlo todos en nuestro propio hosting o de alguna otra manera que la técnica informática nos permita. Solo tendría que estar conectado de alguna forma para que se actualizase el contenido de algunos apartados:
[i]. Mis pedidos (propios que hagamos nosotros) con las facturas.
. Pedidos del consumidor final (realizados en la tienda de la empresa)* con las facturas y lugar de envío, etc.
. Regalías, premios, bonos obtenidos.
. Boletines (aunque también se sigan enviando por e-mail)
. Conexión al foro (Icono de acceso)
. Conexión al resto del sitio web de Exialoe.
. Conexión a la tienda de Exialoe.
. Conexión a la tienda de Exialoe:
Parte distribuidores.
. Contactos Distribuidores de nuestra red: Agenda de direcciones + pedidos , etc. Posibilidad de incluir foto de cada distribuidor si este la inserta en el sistema.
. Otros.[/i]

Y otros apartados sin conexión a la plataforma de Exialoe:
. Ventas realizadas directamente enviando uno mismo los productos o entregánlos personalmente.
.* Contactos usuarios finales de nuestros productos: Agenda de direcciones + que pedidos ha ido realizando, etc.
. Agenda general: Con datos personales (dirección, teléfono, e-mail, etc), observaciones, indicación dónde se le conoció, y más.
. Contabilidad básica.
. Posibilidad de poder enviar e-mails a nuestros contactos de nuestras agendas: General, Distribuidores y usuarios finales eligiendo nuestras propias cuentas de correos que ya tengamos.
. Otros.

Quote :

Si fuese necesario cobrar algo por este sistema o CRM yo estaría dispuesto a pagar por ello

Jose M.

Emitido : 02/07/2019 11:01:54 "Citar"

Quote Manuel García Casado :
Creo que ya comenté cosas como estas en algún otro post del foro.

Al final sin pretenderlo otros distribuidores me están dando la razón: Debería haber un sistema, auque este no estuviese exactamente dentro de la plataforma del sitio web, para controlar estas cosas que se comentan y muchas más. Creo que técnicamente se llama CRM, y deberíamos poder tenerlo todos en nuestro propio hosting o de alguna otra manera que la técnica informática nos permita. Solo tendría que estar conectado de alguna forma para que se actualizase el contenido de algunos apartados:
[i]. Mis pedidos (propios que hagamos nosotros) con las facturas.
. Pedidos del consumidor final (realizados en la tienda de la empresa)* con las facturas y lugar de envío, etc.
. Regalías, premios, bonos obtenidos.
. Boletines (aunque también se sigan enviando por e-mail)
. Conexión al foro (Icono de acceso)
. Conexión al resto del sitio web de Exialoe.
. Conexión a la tienda de Exialoe.
. Conexión a la tienda de Exialoe:
Parte distribuidores.
. Contactos Distribuidores de nuestra red: Agenda de direcciones + pedidos , etc. Posibilidad de incluir foto de cada distribuidor si este la inserta en el sistema.
. Otros.[/i]

Y otros apartados sin conexión a la plataforma de Exialoe:
. Ventas realizadas directamente enviando uno mismo los productos o entregánlos personalmente.
.* Contactos usuarios finales de nuestros productos: Agenda de direcciones + que pedidos ha ido realizando, etc.
. Agenda general: Con datos personales (dirección, teléfono, e-mail, etc), observaciones, indicación dónde se le conoció, y más.
. Contabilidad básica.
. Posibilidad de poder enviar e-mails a nuestros contactos de nuestras agendas: General, Distribuidores y usuarios finales eligiendo nuestras propias cuentas de correos que ya tengamos.
. Otros.

Quote :

Si fuese necesario cobrar algo por este sistema o CRM yo estaría dispuesto a pagar por ello

C Prueba E.

Emitido : 08/08/2019 11:44:05 "Citar"

Gracias por las sugerencias ofrecidas, todas ellas se pasan a los departamentos correspondientes para su valoración.

Artículos destacados