Elena H. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 6 | Emitido : 06/06/2016 13:45:17 "Citar" Hola buenos días, mi consulta es la siguiente: Una mujer me preguntó si teníamos algún producto para relajarse. Me comentó que caía fácilmente en depresión por la falta de dos hormonas y me dijo que estaba tomando Pristiq y Orfidal. Mi pregunta es, si le puedo aconsejar Calmaloe tomando esos dos medicamentos. He observado que anteriormente hay otro mensaje con una pregunta parecida a cerca de otro medicamento y Calmaloe, pero en este caso que escribo yo, la mujer no tiene ningún tipo de problemas de colesterol. Muchas gracias Elena |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 08/06/2016 14:10:56 "Citar" Hola: Lo que contiene el Prestiq es Desvenlafaxina, un principio activo muy similar al comentado en la pregunta que citas, que en ese caso hablaba de la Cymbalta, y por lo tanto a pesar de no tener problemas de colesterol y triglicéridos la respuesta es la misma, ya que este Prestiq se utiliza para el trastorno depresivo mayor, o sea las depresiones fuertes , y no sería aconsejable usar junto con el CALMALOE, sin control médico, ya que tanto el Hipérico, como el Triptófano que llevan, pueden alterar los niveles del Prestiq en sangre, y eso puede producir un efecto negativo en el organismo, que podría desencadenar un efecto contrario al deseado. Lo que si le puede ser de ayuda, al igual que en el otro caso y a pesar de no tener problemas de colesterol, son las capsulas EXIOMEGA 3 y EXIOMEGA 6, ya que van a ser una excelente ayuda para equilibrar los niveles de neurotransmisores y hormonas en sangre, lo que le será una ayuda para tratar los problemas de equilibrio emocional, Con una proporción en su caso concreto que podría ser de 3 de omega 3 por cada 2 de omega 6. Tambien le será de ayuda el MUNACTIVE 10, pues además de su efecto antioxidante, y gracias sobre todo al Reishi que posee, puede ayudar a equilibrar el sistema nervioso y hormonal, y los problemas derivados de su desequilibrio. Saludos cordiales Marcos LLoret |