Aladri Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 18 | Emitido : 02/06/2016 11:11:30 "Citar" Hola...soy distribuidora de Exialoe y tengo una cliente q tiene la piel muy grasa..le recomende la crema hidratante q segun he leido es especial para este tipo de pieles ...le di dos muestras para q la probara primero y ha venido a decirme q le sale mas grasa aun.... q crema le puedo volver a recomendar o tratamiento??.... me gustaria me informarsn lo antes posible porque la chica esta desesperada....gracias y un saludo!!! |
Hígado graso Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 5 | Emitido : 04/06/2016 22:26:06 "Citar" Buenas noches, yo le recomendaria ya que tengo tambien la piel grasa. Primer paso que debe de hacer es lavarse la cara con la pastilla de jabón artesanal 2 veces al día ( yo lo hago por la mañana y la noche ), secar y a continuación echarse un poco de Gel 95% durante unas semanas. ( por la mañana y por la noche ) Vera resultados en poco tiempo, incluso el Gel exfoliante le vendrá genial 2 veces en semana ^^. Un saludo |
18142eg Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 37 | Emitido : 06/06/2016 22:17:46 "Citar" hola Te voy a decir lo que yo me pongo y me va genial, pues también tenia mucha grasa, y poros dilatados de haber tenido muchos granos me lavo con jabón casero del nuestro y me echo el retinol voy alternándolo con aceite de argan, todo por la noche una noche aceite y otra retinol, yo pensaba que el aceite me iba a dar mas grasa, pero no es así, va regulándola, y por la mañana me vuelvo a lavar y me echo la bbcream, decirte que la crema de caviar es ideal para las pieles grasas espero poder ayudarte un beso |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 08/06/2016 12:59:26 "Citar" Hola: Aunque en estos casos, a veces es difícil encostrar la formula ideal para ayudar a tratar pieles con tendencia grasa, y desde luego felicitándoos por los buenos comentarios que habéis hecho, os digo a continuación lo que podría ser también una ayuda en estos casos, aunque recordándoos que aunque sean pieles grasas, no todas las pieles reaccionan igual, y debemos adaptarnos muchas veces, a cada una en particular Mira la piel grasa se caracteriza por sufrir una sobre producción de sebo y aceites, lo que resulta en espinillas, poros abiertos, puntos negros. Deciros que aunque los síntomas de este tipo de piel son desagradables, tienen la ventaja de mantenerse joven durante más tiempo. Destacar que para este tipo de piel lo que se requiere son cuidados especiales para evitar que se reseque en exceso en la superficie, evitando que se produzca un efecto rebote con una sobre producción de grasa. Y además intentar que se mantenga limpia para evitar que se taponen los poros por grasa y se produzca un exceso de grasa en la piel por no poder entrar. Por lo tanto, lo que se podría aconsejar en una Persona Joven con piel grasa es lo siguiente: Limpiar antes de aplicar cualquier crema o gel con el JABÓN ARTESANAL, aunque tambien podría servir con el GEL CALÉNDULA, con la función de eliminar los restos de grasa o maquillaje en la piel. Luego aplicar el TONIC CUTIS a golpecitos rápidos para abrir el poro y dejar secar. Luego se puede aplicar el GEL 95% o el GEL RETINOL si se va a aplicar por la noche y dejar secar. Después si hay necesidad se puede utilizar la CREMA HIDRATANTE NORMAL. Tambien es aconsejable exfoliarse la piel al menos una vez a la semana con el GEL EXFOLIANTE de Aloe Vera. Si los problemas de piel grasa lo tiene una Persona de mas edad, el proceso inicial seria el mismo. Si usara maquillaje se puede utilizar la LECHE LIMPIADORA y luego limpiar con el JABON ARTESANAL. Después aplicar el TONIC CUTIS, dejar secar y usar el GEL 95 o el GEL RETINOL si se aplica por la noche y dejar secar. Luego las cremas que podría usar serian la CREMA HIDRATANTE NORMAL, o la CREMA HIDRONUTRITIVA Q10 plus, o los productos de la gama SUPERLATIVE, ya que el que una piel sea grasa no indica que no necesite hidratación y nutrición, para mantenerse en unas buenas condiciones. Estos son los consejos a nivel general, luego deben adaptarse a las circunstancias específicas de cada persona, y a las costumbres y hábitos que tenga. Pero haciendo especial hincapié en limpiar la piel para no taponar la salida de las glándulas sebáceas, sobre todo antes de aplicar cualquier crema, ayudando a evitar la sobreproducción de grasa y por otro lado que los poros estén abiertos y asi puedan absorber de manera óptima la crema o gel aplicada. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |