· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Espolón

AutorMensaje

Yolanda L.

Emitido : 01/06/2016 21:17:00 "Citar"

Me ha salido un espolón en talón de pie izquierdo. Hay algun producto de exialoe que me pueda ayudar con la inflamación y el dolor????

Dpto. Nutrición

Emitido : 02/06/2016 15:04:27 "Citar"

Hola:

Mira el espolón calcáneo, es causado por el excesivo estiramiento de la fascia plantar (una banda de tejido gruesa que recubre los huesos en la base del pie), provocando su inflamación, denominada fascitis plantar. Esto produce pequeños desgarros de los tendones en su unión con el hueso. El organismo para protegerse lo que hace es acumular calcio en las zonas dañadas, con el objeto de recuperar los tejidos, y como resultado aparece progresivamente una prominencia ósea que es el espolón.
Esta situación la puede provocar el sobrepeso, la obesidad, malas posturas, gestos deportivos excesivos y repetidos, el uso de calzado inadecuado, sobrecarga de los tendones, estar largos periodos de tiempo parados o incluso también podría ser de origen congénito.

De nuestros productos le pueden ser de ayuda el GEL FRIO RELAX, pues la sensación de calor- frio es una terapia física que le ayudara a calmar el dolor, y desde luego las capsulas de EXIOMEGA 3, por su excelente actividad como antiinflamatorio natural.
Por vía interna se puede usar el JUGO DE ALOE que por su efecto depurativo, ayudara a depurar el cuerpo y a eliminar toxinas y también el exceso de calcio, que pueden favorecer el desarrollo del espolón.

Además es necesario el uso de plantillas ortopédicas (taloneras para espolón) que mejoran el apoyo del pie y alivian la tensión en los tendones.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados