· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Efectos negativos con el te complex

AutorMensaje

Vanessa SH

Emitido : 12/05/2016 18:25:41 "Citar"

Hola, tengo una clienta que dice que le ha ido fatal el té complex, esto es lo que me ha dicho:
-Me ha ido fatal el te,me lo tome cuatro días y me ha hecho estar con el cuerpo mal,gases ,dolor de barriga y un nudo en la garganta.

Me gustaría saber a qué puede ser debido. También me ha comentado que le estriñe.
Gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 13/05/2016 14:37:21 "Citar"

Hola:

La verdad es que no sabemos a que puede ser debido esos síntomas sin mas datos, pues es un complemento nutricional que por su composición, todo los componentes que lleva son naturales y fácilmente absorbibles por el organismo, por lo cual no ha dado problemas.
Por eso lo ideal seria primero asegurarnos que se debe al consumo del Te, por eso lo ideal seria que lo dejara de usar durante una temporada, para ver si en realidad esos síntomas provienen del Te , y descartar que pueda ser causado por otros factores como pudiera ser que este utilizando algún tipo de medicación que pudiera provocar esos síntomas, o llevar algún tipo de dieta especial que pudiera afectarle, u otro tipo de circunstancia que en este momento le produzca estos síntomas.
Si los síntomas desaparecen al dejar de usarlo, y le vuelve a aparecer después de un tiempo al volver a usarlo, seria síntoma de que quizás fuera alérgica alguno de los componentes, algo también que suele ser bastante difícil por el tipo de composición que tiene, pero no imposible.
Además comentarte que alguno de los componentes que poseen tienen un efecto carminativo, es decir que ayudan a la eliminación de gases, y sin embargo los efectos que produce en ella son todo lo contrario, por eso es un caso puntual y fuera de lo normal.

Saludos
Marcos LLoret

Manuel García Casado

Emitido : 07/06/2016 22:59:25 "Citar"

Nunca había oido nada parecido ni con este té ni con cualquier otro, incluso otras infusiones. A no ser que abusemos de ello y tomemos al día mucha cantidad más de lo debido.
Como todo alimento, incluso verduras, frutas... si tomamos mucha cantidad nos puede provocar todo lo contrario de lo que normalmente que es bueno.
Abusar de cualquier cosa termina perjudicando. La moderación es lo mejor en todo.

Saludos.

Vanessa SH

Emitido : 08/06/2016 02:44:19 "Citar"

Tengo que decir que la chica hizo lo que me dijo Marcos y, efectivamente, al volverlo a tomar no tuvo esos efectos. Probablemente fuese algo que comió o alguna otra cosa y se lo achacó al té. La gente es muy desconfiada, ya me pasó una vez con las cápsulas Luna un caso parecido y luego era una gastroenteritis. Gracias por todo.

Artículos destacados