Vanesa N. Registrado : 22/04/2016 Mensajes : 6 | Emitido : 09/05/2016 19:13:36 "Citar" Y ya que me he animado sigo!!! Llevo poco tiempo en este mundo del aloe y estoy junto a mi familia probando los productos. Somos dos adultos y un niño de casi 4 años. Hemos empezado los tres a tomar el Jugo de Aloe, a ver qué tal!! pero me entran dudas, quizás no es necesario, quizás hay otros productos que nos pueden venir mejor, y un gran etc!! Los tres estamos sanos, y tenemos una actividad moderada si eso es posible con un niño de 4 años (quiero decir que no somos grandes deportistas, ni tenemos trabajos muy movidos!!! jijij Qué nos recomendáis, nos vendría bien tomar algo para el día a día? Lo único a destacar es sobre mi hijo, tiene un pequeño eccema junto al labio, que no se va, aunque desde que le pongo un poco de gel aloe y bebe medio tapón de jugo aloe al día, parece que está rebajando. y otra cosa, hace un par de meses tuvo varicela y se le han quedado donde salieron los granitos, manchas blancas. Imagino que con el tiempo se irá, podemos ayudar con algo? También, en cuanto a hidratación, cremitas y todo eso... para un niño que productos recomendáis? Y un apunte que me gustaría dar, personalmente echo de menos el modo de empleo o cantidad recomendada a tomar en mi caso en el jugo de aloe y también en el catálogo con otros productos. Cuando lo busco o me preguntan no se muy bien de donde tirar, quizás inexperiencia? Eso es todo, muchas muchas gracias hasta pronto Vanesa |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 25/05/2016 14:04:59 "Citar" Hola Vanesa: La verdad es que los complementos naturales que utilizamos lo que buscan es ayudar a encontrar el equilibrio normal de nuestro cuerpo, por medio de productos que el mismo reconozca como propios, y por lo tanto que su uso no implique ningún tipo de problemas. La verdad es que aunque no tengamos una enfermedad o problema especifico, tenemos que saber, que muchas veces los problemas no se manifiestan hasta que los daños en nuestro organismo alcanzar cierto nivel, y por lo tanto a veces es mucho más importante prevenir que curar. Y desde luego a un problema al que todos nos vamos a enfrentar, es al envejecimiento por la oxidación de nuestro organismo. Por lo tanto el uso de productos que puedan ayudar a retrasar esa oxidación o deterioro de nuestro organismo, siempre será beneficioso para su buen funcionamiento, y para evitar futuras complicaciones. Así que como preventivo es posible usar el JUGO DE ALOE, para mantener el equilibrio en nuestro cuerpo, ya que posee más de 200 nutrientes y principios que ayudaran al buen funcionamiento del organismo, aparte de ayudar a oxigenar y alcalinizar la sangre, que siempre es beneficioso. La dosis que podéis usar con ese fin, no tiene una norma fija, pero con 30 ml diariamente ya seria eficaz, siempre que no haya ningún otro problema, tambien se podría ver con unas analíticas, para ver que no hay ningún desequilibrio. Para un niño de 4 años, en caso de que no tenga ningún problema, pienso que le puede ser más útil darle un suplemento con alguno de los BATIDOS, ya sea por la mañana en el desayuno o en la merienda, pues le proporciona un aporte de proteínas, vitaminas y minerales que le ayudaran a tener un crecimiento correcto y equilibrado, además los de EXIALOE ENERGY, tienen proteínas del suero de la leche, que aportan Inmunoglobulinas para fortalecer su sistema inmunitario y evitar posibles infecciones típicas de esas edades. Para el problema del labio lo que le estáis aplicando es correcto, aunque algo que está dando buen resultado tambien es aplicar el ACEITE DE ARGAN, tanto por sus propiedades regeneradoras sobre la piel, como por su acción bactericida que evitara que haya infecciones que puedan favorecer ese eccema. Para las manchas blancas de la varicela lo primero es usar una protección solar alta, ya que el sol, al oscurecer la piel, hace que esa diferencia de tono en la piel se haga más evidente, y luego se puede usar el ACEITE DE ROSA MOSQUETA o de ARGAN, ya que ayuda a regenerar la piel y favorece la regeneración de melanina que ayudara a recobrar el tono de piel perdido. Tambien la caléndula es de ayuda y se puede usar el GEL DE CALENDULA para la higiene diaria. Cremas hidratantes y protectoras para niños tienes por ejemplo la CREMA MULTIUSOS NEUTRA, que es hipoalergénica o si lo que deseas es una leche para hidratar el cuerpo sobre todo en verano, puedes usar el BODY MILK MEDITERRANEO, que por sus componentes se puede usar perfectamente en niños, o el AFTER SUN, si es para después de la playa. Recordarte tambien que para tener más información de cualquiera de nuestros productos y su modo de empleo, puedes verlos en las FICHAS TECNICAS, en nuestra página de “EUROEXITO.ES” para distribuidores, y si no es suficiente, siempre puedes contactar con nosotros. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |