Daniela W. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 3 | Emitido : 04/05/2016 14:17:41 "Citar" Buenas tardes Marcos, operaron hace 1 semana a mi cuñado de un quiste en el ojo. Durante la operación se dieron cuenta de que el quiste está fusionado con el nervio óptico, con lo cual, solamente han podido eliminar un 70% del quiste. El médico considera oportuno unas pocas sesiones de radioterapia para impedir el crecimiento del quiste o incluso su eliminación, pero también aconseja remedios naturales, como apoyo a la sanación del ojo. Necesito que me aconsejes para saber, cuáles son nuestros productos más indicados para él, con el fin de evitar la radioterapia. Muchísimas gracias de antemano. Daniela |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 13/05/2016 13:53:00 "Citar" Hola: Según los datos que me das parece que el problema que me comentas es lo que se denomina Glioma óptico. Los gliomas son crecimiento de células que crecen en varias partes del cerebro, y en concreto los gliomas ópticos son los que pueden afectar a uno o ambos nervios ópticos, que son los nervios que llevan la información visual al cerebro desde cada ojo. Los gliomas ópticos son raros y su causa se desconoce. Los síntomas se deben a que el quiste crece y presiona el nervio óptico y las estructuras adyacentes. Estos síntomas pueden ser desde movimientos involuntarios del globo ocular, estrabismo, pérdida de la visión, e incluso sueño, pérdida de memoria e inapetencia entre otros. Se le puede ayudar con cualquier complemento que ayude a disminuir el tamaño del quiste, y para esto lo ideal es utilizar el PACK SALUD ACTIVA, de entre ellos el MUNACTIVE 10 es interesante ya que por su efecto antioxidante favorece el bloqueo de los Radicales Libres causante del aumento del quiste y ayuda a la regeneración de los órganos afectados, aunque se podría sustituir por el ANTIOXI, ya que aparte del efecto antioxidante incorpora Luteína, un componente especialmente indicado para la regeneración del nervio óptico, también sería útil el CUMINALOE, ya que es un principio que puede atravesar la barrera hematoencefalica y llegar al cerebro, ayudando a la regeneración de ese nervio óptico lesionado, además de su efecto antiinflamatorio, y desde luego, el JUGO DE ALOE que potencia estos efectos anteriores, además de su efecto depurativo, de oxigenar y alcalinizar la sangre. Saludos cordiales Marcos LLoret |