· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » MUNACTIVE-10 PERSONA EMBARAZADA. URGE...

AutorMensaje

Aitor G.

Emitido : 17/04/2016 18:50:42 "Citar"

Hola buenas tardes, tengo una duda urgente,

Una amiga mía, esta de 1 mes de embarazo y antes de saberlo me compro el munactive-10 botella pequeña,
se estaba tomando pastillas de herbolario y le comentaron que se dejara las pastillas ya que, esta en le 1º trimestre de formación de feto y no sería aconsejable.

El Munactive-10 es bueno para embarazadas, aunque tengan 1 mes de embarazo por la formación del feto?
por favor si alguien lo sabe que me lo diga Gracias.

Me han dicho que se puede enviar un correo al farmacéutico de aqui la empresa Exialoe. que correo es??
o que me conteste por aqui. gracias.

Aitor G.

Emitido : 19/04/2016 19:07:18 "Citar"

nadie sabe nada??

@aloenutricionycosmetica

Emitido : 19/04/2016 22:54:34 "Citar"

Hola!! Marcos (el farmacéutico) responde este tipo de preguntas aquí en el foro, pero tarda unos días. No sé si se puede poner su correo aquí. Aún así, no hay mucha diferencia en el tiempo que tarda en responder en mail o en foro...

Dpto. Nutrición

Emitido : 21/04/2016 10:10:13 "Citar"

Hola Aitor:

Mira, comentarte que en general el MUNACTIVE 10, durante el embarazo no va a tener ningún efecto negativo, ya que sus componentes van a aportar nutrientes necesarios para el desarrollo correcto del feto, e incluso el porcentaje que lleva de Jugo de Aloe que pueda favorecer la fluidificación de la sangre, y quizás poder dificultar algo la fijación del ovulo en el útero, es baja, en concreto del 4 %.
A pesar de todo siempre aconsejamos que durante el primer trimestre no usar el MUNACTIVE 10, para favorecer que el ovulo quede bien fijado, luego se podría utilizar sin ningún problema.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

Artículos destacados