· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Tensión en el ojo

AutorMensaje

Laura G.

Emitido : 11/04/2016 10:36:31 "Citar"

Hola Marcos me gustaría saber qué le puedo dar a mi madre que tiene tensión en el ojo y le han dicho que no tiene tratamiento que tiene y que ir revisandosela para que no le suba mucho y con peligro de que se le desprenda la retina hay algo que le pueda ayudar e los productos de exialoe? Gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 25/04/2016 13:09:05 "Citar"

Hola:

Lo que tiene tu madre se llama Glaucoma y se debe a que la tensión ocular, o sea la presión dentro del ojo, es alta y eso produce que vaya produciendo una degeneración del nervio óptico.
El problema es que la presión dentro del ojo no tiene nada que ver con tensión arterial, y por lo tanto no hay factores externos que le puedan afectar a esa tensión ocular, solo el uso de determinadas gotas que actúan localmente en el ojo, pueden ayudar al control de dicha tensión ocular.

De nuestros productos le pueden ser de ayuda el ANTIOXI, por su efecto diurético, y antioxidante, que le ayudara a perder líquido y bajar la presión intraocular que es lo que produce al glaucoma, y a favorecer la regeneración del nervio óptico. También posee Arándanos que ayudan a combatir la ceguera nocturna que puede producir el glaucoma, aparte de incorporar vitamina A y B1, importantes para ayudar a combatir este problema.
También puede ser importante recomendarle que disminuya el consumo de cafeína, tanto en cafés como en colas. Y el consumo de cacao o chocolate que son también estimulantes.
Y por otro lado puede serle beneficioso el consumo de los comprimidos de VITAMINA C, porque fortalece las paredes capilares y les aporta elasticidad para que los cambios de presión no afecte a las venas y dañen el nervio óptico.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

Artículos destacados