· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Quiste tirogloso

AutorMensaje

Mª J.

Emitido : 03/02/2016 23:02:23 "Citar"

Hola, me gustaría saber si hay algunos de nuestros productos de aloe destinados a este tipo de problema. Cuales puedo ofrecer para un cliente que tengo.
Gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 12/02/2016 08:19:30 "Citar"

Hola:

Mira un quiste tirogloso, es un quiste que se forma de manera persistente en la zona del cuello, normalmente en la zona media del cuello, es doloroso a la palpación, en especial si llega a infectarse. Puede causar dificultades para respirar, para tragar e incluso malestar abdominal, especialmente si la masa se torna grande.

Normalmente el tratamiento de un quiste de este tipo consiste en su eliminación quirúrgica. Aunque son quistes por lo general benignos, el quiste debe ser eliminado si la persona tiene dificultades para respirar o tragar, o si el quiste llega a infectarse. Aún si estos síntomas no están presentes, puede decidirse el tratamiento quirúrgico con el fin de evitar el riesgo de su infección o la posible aparición de un carcinoma, o bien por razones estéticas, si el abultamiento del cuello es notable.

De nuestros productos le puede ser de ayuda el MUNACTIVE 10 o el CUMINALOE, ya que por su efecto antioxidante le ayudara a proteger, disminuir y encapsular esos quistes, además, por su efecto antiinflamatorio también le será de ayuda para calmar los dolores que produce.
Y por otro lado tambien le puede ser de de ayuda las capsulas de EXIOMEGA 3, tanto por su efecto antiinflamatorio, como por su efecto antioxidante, que le será de ayuda para ayudarle a bajar la inflamación y por bloquear los Radicales Libres que pueden favorecer el desarrollo de esos quiste.

Saludos Cordiales
Marcos LLoret

Artículos destacados