Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Uso de los batidos

AutorMensaje

Mª J.

Emitido : 02/02/2016 10:48:30 "Citar"

Buenos días, me gustaría saber que uso hay que darle a los batidos para que haga el efecto de adelgazar, mantenerse o engordar. Ya que por ejemplo mi pareja quiere engordar y yo adelgazar pero no se como usarlos.
En un vídeo que presentan los productos aparecía que dependiendo de como te lo tomes hace un efecto u otro pero como no explica nada más me gustaría saberlo para que además pueda ofrecer el producto de los batidos adecuadamente.
Gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 09/02/2016 09:42:59 "Citar"

Hola:

Los Batidos lo que hacen es aportar una alimentación completa y equilibrada, aportando además menos calorías.
Si lo que se desea es perder peso, lo ideal es que un BATIDO sustituya a una de las comidas principales, en este caso se considera que la comida que menos gastamos es la cena, y por lo tanto es la que por lógica, se queda en el cuerpo y mas puede engordar. Por eso se considera que para ayudar a perder peso lo mejor seria poder cambiar la cena por un BATIDO.
Si fuera el caso contrario, que lo que se deseara es aumentar de peso, lo ideal seria tomar el BATIDO como suplemento después de alguna de las comidas principales, para aportar mas calorías a nuestra dieta y facilitar así ese aumento de peso.
Ese es a rasgos generales el uso que se le puede dar a los BATIDOS. También hay que recordar que los BATIDOS se pueden utilizar en casos de que no se pueda tener una alimentación completa, o cuando haya problema o dificultades de digestión y absorción.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

Artículos destacados