· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Anorexia nerviosa

AutorMensaje

Teresa D.

Emitido : 29/01/2016 05:41:44 "Citar"

Hola! Antes de nada felicitar a todo el equipo de EXIALOE por su excelente trabajo!
Soy distribuidora desde hace ya más de una década .Acudo a ustedes porque me dijo el médico que mi hija tiene anorexia nerviosa desde hace ya algunos años y no me lo han dicho hasta ahora! Tiene 17 años mide 151cm y pesa 43kg. Agradecería que me dijeran que le puedo dar y las cantidades a tomar!
Estamos bastante preocupados! Muchas gracias! Saludos cordiales! T.J.P. Salamanca

Dpto. Nutrición

Emitido : 02/02/2016 11:14:22 "Citar"

Hola:

La anorexia nerviosa es un trastorno de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos y que se observa generalmente en personas jóvenes; suele ir acompañado de vómitos provocados, adelgazamiento extremo y, en el caso de las mujeres, desaparición de la menstruación

En tu caso los productos que le pueden ser de ayuda tenemos en primer lugar las ampollas de JALEA REAL, ya que se sabe que tiene efectos muy positivos a nivel nutritivo, energético y metabólico para el ser humano. Uno de sus efectos sobre el sistema endocrino es normalizar y regular la secreción de hormonas. Posee también una acción estimulante, para combatir estados de fatiga, depresiones ligeras, estados de stress y para fatiga física, neurótica y psicológica, y además es una fuente muy importante de nutrientes, especialmente de Vitamina B.

Otro producto que le ayudaría seria las capsulas de EXIOMEGA 6, ya que la Prímula u Onagra que entre sus componentes poseen ácido Oleico, Linoleico y gammaLinolénico, que son ácidos grasos esenciales de la serie Omega 6 y que no pueden sintetizarlos de forma natural. Estos ácidos grasos esenciales nos dan energía y contribuyen al mantenimiento de la temperatura corporal. También forman parte de la estructura de las células y son fundamentales para mantener el equilibrio hormonal, muchas veces causantes de estos problemas.

Y por último se le puede aconsejar el MUNACTIVE 10 o el CUMINALOE, ya que actúan como antioxidantes a nivel del sistema nervioso, favoreciendo su regeneración y la transmisión de los impulsos nerviosos. Aparte de ser una importante fuente de energía y nutrientes, además ser un excelente regulador hormonal.
También si su alimentación es muy difícil puede tomar como suplemento cualquiera de nuestros BATIDOS, pues son de fácil asimilación y le van a asegurar una alimentación completa y equilibrada, lo que va a ser importante para su recuperación tanto física como emocional.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados