Francisca F. Registrado : 25/01/2016 Mensajes : 10 | Emitido : 28/01/2016 00:24:29 "Citar" Buenos dias. Acabo de estrenarme en esta empresa que espero que me ayude a ayudar a los demás. Para empezar me gustaría que me echarais una mano con mi cuñado. Le han operado de un tumor en el tronco de la vesícula, por lo que se la han extirpado. Además le han tocado un poco el páncreas y el intestino grueso. La operación fue muy bien pero el pos operatorio está siendo muy lento ya que tiene una fisura en el páncreas que no acaba de cerrar. Ha estado un mes alimentándose por via y Le han tenido que hacer unas cuantas transfusiones. El caso es que está muy débil y nos han dicho que hay para mucho tiempo. Lo más preocupante es la fisura del páncreas que no para de drenar. Hay forma de ayudarle? Muchas gracias. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 01/02/2016 13:44:52 "Citar" Hola: Mira para favorecer la cicatrización de esa fisura en el páncreas le puede ser de ayuda el uso del MUNACTIVE 10, ya que por su efecto antioxidante ayuda a la regeneración de los órganos lesionados favoreciendo su regeneración, ayudando en este caso a la regeneración del páncreas, también ese efecto antioxidante le sirve de protección frente al desarrollo y propagación de tumores. Otro producto que le podría ser de ayuda son los comprimidos de VITAMINA C, ya que favorecen la formación de colágeno que forma parte de la estructura de la piel, ayudando a su regeneración, y en este caso favoreciendo la cicatrización. También puede ser de ayuda cualquiera de los BATIDOS, pues para favorecer una cicatrización correcta, hay que aportarle los nutrientes necesarios que ayuden a esa cicatrización, y en este caso los BATIDOS aportan las Cantidades Diarias Recomendadas de los minerales y vitaminas necesarios y además aportan proteínas de alta calidad, que van favorecen esa cicatrización. En caso de tener mucha debilidad y necesitar sangre con frecuencia, se puede usar las ampollas de JALEA REAL, que son una importante fuente de energía y además tienen un efecto eritropoyetico, que favorece la formación de Glóbulos Rojos. O también el EXIALOE FERRO, que aporta hierro fácilmente absorbible, y le aporta energía de manera natural. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |