· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » labios secos y agrietados

AutorMensaje

ivan

Emitido : 19/01/2016 22:58:00 "Citar"

Hola buenas, pido consejo pues una niñita tiene los labios secos,agrietados y enrojecidos. Yo le ofrecí a su mama el bálsamo labial. Le pregunté a su mamá que tal le iba a la pequeña y me ha dicho que el bálsamo le aliviaba bastante pero no le solucionaba el problema. Me gustaría saber si es porque no le ha usado durante un tiempo prolongado o quizás de va ofrecerle algo que sea mas eficaz.

Dpto. Nutrición

Emitido : 29/01/2016 13:06:46 "Citar"

Hola:
La verdad es que habría que saber un poco más del motivo por el cual la niña tiene los labios secos, y tambien la edad y el tiempo que ha hace que tiene el problema y el tiempo que ha estado usando el BALSAMO LABIAL, para así poder darle un consejo más exacto. Éstos son algunos de los factores que pueden estropear los labios, y que desde luego en su caso deberíamos de evitar.
• Sobreexposición al frío, sol, viento y aires acondicionados.
• Deshidratación: ¿tomas suficiente agua? ¿Notas seca también tu piel?
• Estar en lugares donde se fuma y hay un ambiente seco.
• Sensibilidad o alergia a productos de cosmética o jabones.
• Una dieta pobre en vitaminas A, B y C también pueden provocar ese efecto.
• Los tratamientos farmacológicos para el acné, que suelen venir acompañados de sequedad en la piel de todo el cuerpo.
• Enfermedades como el síndrome de Sjogren que provoca sequedad en ojos y boca. Es un trastorno del sistema inmune que ataca a las glándulas que producen las lágrimas y la saliva.
• Morderte o pasarte la lengua sobre los labios de manera repetitiva (por un tic, por nervios...), ya que la saliva reseca la piel de los labios.
• Haber pasado recientemente alguna enfermedad con fiebre alta, o tenerla en estos momentos.

Estas son las principales causas que pueden producir sequedad labial.
El uso del BALSAMO LABIAL es muy aconsejable ya que por sus componentes como el aceite de Macadamia, Vitamina F, Alantoina, Aloe Vera, Jojoba, Cera de abeja, aceite de Cártamo, actúan como antioxidantes, previniendo el deterioro de las membranas celulares, mejorando su regeneración, su hidratación y tambien estimula el crecimiento celular y la cicatrización. Por lo tanto es una buena ayuda para reparar los labios secos y estropeados, lógicamente cuanto más tiempo lo use mejor serán los resultados.
Tambien le puede ser de ayuda aplicar directamente sobre los labios el ACEITE DE ARGAN, por su poder hidratante, nutritivo y regenerador, que potenciara la reparación de esos labios dañados. Por lo tanto lo ideal es continuar con lo que estaba usando, y evitar las situaciones que puedan favorecer su deterioro.

Recibe mis saludos
Marcos LLoret

Artículos destacados