Juan A. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 4 | Emitido : 23/12/2015 20:56:28 "Citar" hola buenas noches mi señora le han dicho que tiene pólipos nasales y el medico le ha recetado un sprai llamado AVAMYS le han dicho que se lo tiene que poner durante toda la vida y descansar solo los fines de semana.me gustaría me dijeras que es lo que se puede tomar para evitar estar tomando siempre este sprai pues no me acaba de convencer lo de toda la vida,pues eso quiere decir que no tiene cura ??? gracias y saludos |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 05/01/2016 08:24:42 "Citar" Hola: Mira los pólipos nasales son masas de células que crecen en los revestimientos de la nariz o en los senos paranasales, y aunque no son peligrosos, producen por su tamaño dificultades respiratorias, y problemas ocasionados por esta situación. El Avamys que está utilizando contiene Fluticasona, que es un corticoide con una potente acción antiinflamatoria. De nuestros productos los que le pueden ser de ayuda son aquellos que favorezcan la reducción de esas masas. Entre ellos destacan el CUMINALOE, tanto por su efecto antioxidante, que le ayudara a bloquear los Radicales Libres que atacan las células favoreciendo el desarrollo de esas masas carnosas, como por su efecto antiinflamatorio, una de las funciones que produce el Avamys, que favorece la reducción del tamaño, y también por su efecto como fortalecedor del sistema inmunitario, ya que a veces se achaca los pólipos a tener un sistema inmunitario bajo. Otro producto seria el EXIOMEGA 3, tambien por su importante actividad antiinflamatoria. Y por último se recomienda también los comprimidos de VITAMINA C, ya que la ingesta de vitamina C, mantiene los vasos sanguíneos y tejidos sanos, ya que forma parte de su estructura, y además mejoran el sistema inmune. También se aconseja llevar una dieta alcalina para disminuir y prevenir los pólipos nasales, y sobre todo se recomienda eliminar el café, el alcohol, los productos lácteos, la carne y todos aquellos alimentos que produzcan moco. Las verduras crudas, los frutos secos y el agua son los mejores aliados para evitar que se formen pólipos. Todos estos consejos le pueden ser de ayuda para combatir contra ese pólipo. Saludos cordiales Marcos LLoret |