· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » consulta para nuevos batidos

AutorMensaje

ivan

Emitido : 16/12/2015 23:17:31 "Citar"

Hola muy buenas. Ayer he tenido que ir a la farmacia para comprar unos polvos que sustituyen o complementan la leche materna. El caso es me me morí de rabia no poder comprarlo a exialoe. Y mi pregunta es que si la empresa podría fabricar este tipo de complementos alimenticios para bebes, y también ampliar el mercado con tappers dosificadores, etc. Muchas gracias atentamente Ivan.

Dpto. Nutrición

Emitido : 31/12/2015 14:22:24 "Citar"

Hola Ivan:

Ante todo darte las gracias por expresar tu confianza en Exialoe y por expresar tus inquietudes. Decirte que la verdad es que de momento no hay pensado sacar ninguna línea de alimentación para lactantes, sobre todo porque es un campo con unas exigencias legales muy elevadas, con elevados desembolsos y que la gran mayoría de veces solo están al alcance de determinadas multinacionales.
De todas formas, siempre tenemos en cuenta vuestras opiniones, y nunca descartamos ninguna, para posibles proyectos futuros.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados