· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » tengo un problema de dermatitis atopica

AutorMensaje

mica1975

Emitido : 25/11/2015 09:05:47 "Citar"

tengo un problema de dermatitis atópica y me gustaría saber si el munactive 10 me podría ir bien ?
Marcos .
gracias otra vez

Dpto. Nutrición

Emitido : 17/12/2015 11:58:55 "Citar"

Hola:

Mira, la Piel Atópica es un proceso inflamatorio de la piel, los factores que pueden desencadenarlo pueden ser tanto internos (genéticos), como externos (alérgenos).
Los síntomas que producen son rojez, picor, endurecimiento de la piel, y descamación por la sequedad que produce en la zona. Se suele deber a una reacción similar a la que produce una alergia en la piel, ya que produce hinchazón y enrojecimiento continuos. Las personas con piel atópica pueden ser más sensibles debido a que su piel carece de ciertas proteínas
Por vía interna se puede usar perfectamente el MUNACTIVE 10, ya que te podrá ayudar a combatir esa dermatitis por favorecer la formación de cortisona natural, ideal para tratar las dermatitis, también por su efecto antihistamínico, que le ayudara a calmar los picores y también poseen un buen efecto antiinflamatorio y antibacteriano, además de un elevado poder antioxidante que favorece la eliminación de los Radicales Libres y otros productos alérgenos y tóxicos que podrían desencadenar esas dermatitis. Por lo tanto se puede usar perfectamente el MUNACTIVE 10.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

mica1975

Emitido : 17/12/2015 16:08:05 "Citar"

muchas gracias Marcos

Artículos destacados