· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » jugo de aloe vera

AutorMensaje

mica1975

Emitido : 25/11/2015 09:03:01 "Citar"

Buenas tardes me llamo Monica tengo una pregunta que me gustaría resolver mi marido tiene el hígado graso , hipertensión , psoriasis acido úrico de todo vamos , para la psoriasis de las manos se esta utilizando la crema pero me gustaría saber si podría tomar también el jugo de aloe vera para el problema de psoriasis , pero sin que le afecte al resto de lo mencionado .
Monica , gracias

Yolanda

Emitido : 30/11/2015 20:28:21 "Citar"

Quote mica1975 :
Buenas tardes me llamo Monica tengo una pregunta que me gustaría resolver mi marido tiene el hígado graso , hipertensión , psoriasis acido úrico de todo vamos , para la psoriasis de las manos se esta utilizando la crema pero me gustaría saber si podría tomar también el jugo de aloe vera para el problema de psoriasis , pero sin que le afecte al resto de lo mencionado .
Monica , gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 17/12/2015 12:47:12 "Citar"

Hola:

Comentarte que el JUGO DE ALOE, puede ser un complemento muy recomendable para el tratamiento de la psoriasis, por su beneficioso efecto regenerador sobre la piel por vía interna, por su efecto antiinflamatorio y por su actividad antibacteriana que le ayudara a combatir cualquier posible infección en la piel, lo que dificultaría su regeneración.
Además tendrá un beneficioso efecto depurativo en el organismo, mejorando el funcionamiento tanto del hígado, como de los riñones. Y en el caso del acido úrico le ayudara a disolver los cristales que se forman y producen el dolor en las articulaciones, empeines o dedos del pie, debido a su efecto alcalinizante que ayuda a la disolución de los cristales y por su efecto diurético que favorece su eliminación. También al favorecer ese efecto diurético le será útil para normalizar los niveles de tensión arterial.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

mica1975

Emitido : 17/12/2015 16:06:20 "Citar"

muchas gracias Marcos

Artículos destacados