Autor | Mensaje |
---|
Laura G. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 27 | Emitido : 10/11/2015 16:28:14 "Citar" Hola marcos tengo una clienta con este problema en la cabeza por eso no le pude mandar la crema de exioasis esta tomando xamiol que le puedo mandar?gracias |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 23/11/2015 12:29:26 "Citar" Hola: Mira, el Xamiol que utiliza es una crema a base de calcipoptriol y cortisona, por lo tanto si por vía externa no puede usar nada, puedes utilizar alguno de los suplementos que tenemos por vía interna. El principal seria el CUMINALOE, ya que aparte de su poder bactericida, tiene un excelente efecto como regenerador cutáneo, además de su importante efecto antiinflamatorio, por lo que es una gran ayuda en estos casos de psoriasis. También le puede ser de ayuda las capsulas de EXIOMEGA 3, sobre todo por su excelente efecto como antinflamatorio y regenerador sobre la piel. Y también la VITAMINA C seria aconsejable, por favorecer la formación de colágeno, lo cual hace que sea es un excelente regenerador cutáneo, ya que ayuda a la regeneración de la estructura de la piel. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |
Perro con leismania Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 7 | Emitido : 25/03/2016 11:17:52 "Citar" Hola chic@s!!! Tengo una clienta con el mismo caso y queria hacer una consulta. Los clienres que toman Xamiol no se les puede dar nada exterior o solo es la crema exioasis y en la cabeza y en el resto si? Perdonen llevo mucho tiempo tomando estos productos pero de distribuidora llevo muy poco tiempo. Me gustaría poderla ayudar porque lo está pasando muy mal lleva mucho tiempo con la psoriasis. Agradeceré si me aclaran esta duda. Muchísimas gracias |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 15/04/2016 13:11:36 "Citar" Hola: Mira respecto al uso del Xamiol para la psoriasis comentarte que la composición que tiene es Calcipotriol, un análogo de la vitamina D, y Betametasona, un corticoide, y lo que se aconseja al utilizar el Xamiol es no lavar el cuero cabelludo de manera inmediata después de su aplicación y dejarlo que actúe durante la noche o el día, para conseguir un efecto optimo, por lo tanto no sería aconsejable utilizar otra crema en esa misma zona, ya que si se pone antes del Xamiol, dificultaría la correcta absorción de este, y si se pone después del Xamiol no tendría mucho efecto. En otras partes del cuerpo si que se pueden utilizar cremas o geles sin ningún problema al mismo tiempo que el Xamiol, ya sea la crema Exioasis o cualquier otra. Saludos Marcos LLoret |
Perro con leismania Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 7 | Emitido : 20/04/2016 09:42:41 "Citar" Okkk perfecto mil gracias!!! Un saludo Ruth |
Gines A. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 1 | Emitido : 11/10/2016 01:09:19 "Citar" yo tengo una clienta y se esta echando el gel de aole y le va muy bien |