Dudas so...ueva Web » Testimonios reales sobre los productos

AutorMensaje

Mª E.

Emitido : 06/11/2015 19:25:28 "Citar"

Buenas tardes, me gustaría saber dónde puedo encontrar testimonios reales sobre los productos.
En la web anterior los encontraba fácilmente pues había muchos, pero ahora en la nueva web en la pestaña "Testimonios" sólo veo cuatro y no sé dónde buscar más.
No sé, quizá aún no hayan podido subir esos datos.
Si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias

Encarna S.

Emitido : 07/11/2015 19:34:36 "Citar"

Buenas tardes, tienes toda la razón. Antes teníamos los testimonios en la misma página.
Creo que te será de gran ayuda la herramienta de trabajo que por casualidad he encontrado
en mi afán por encontrar nuevos testimonios, más allá de los que ya disponemos en el grupo
de trabajo propio de nuestro día a día.
" El portal zonadelexito.com" sólo es para distribuidores.
Saludos .

Bj Mónica G.

Emitido : 09/11/2015 07:17:52 "Citar"

Podéis encontrar los testimonios en el facebook oficial de Exialoe junto con más información chula para todos. Saludos

Alicia G.

Emitido : 14/11/2015 16:49:38 "Citar"

Quote Monica G. :
Podéis encontrar los testimonios en el facebook oficial de Exialoe junto con más información chula para todos. Saludos

hola soy Alicia distribuidora, deciros que mi cuñada ha mejorado muchisimo con los productos para fibromialgia

Alicia G.

Emitido : 14/11/2015 16:50:37 "Citar"

Quote Monica G. :

hola soy Alicia distribuidora, deciros que mi cuñada ha mejorado muchisimo con los productos para fibromialgia, y solo en un mes de tratamiento

Alicia G.

Emitido : 14/11/2015 17:00:45 "Citar"

Quote Monica G. :

hola soy Alicia distribuidora, deciros que mi cuñada ha mejorado muchisimo con los productos para fibromialgia, y solo en un mes de tratamiento. ella tenia temblores en las manos, falta de fuerza y muchos dolores, lo anterior mejoró al igual que los dolores,
Se levanta mucho mejor, se siente mejor a nivel general y emocional etc.
Tambien otra chica, con fibromialgia pero con el hierro super bajo, en una semana mejoró tremendamente, a parte de que comenzó a comer en condiciones, ya que nutricionalmete no se cuidaba nada.
El inmuno ha solucionado un problema crónico en la garganta de mi cuñada, y a mi padre de 85 años le ha ido fantástico, al resfriarse. También los batidos
nos están dando muy buenos resultados, a mi padre le doy el ginko, tiene parkinson y lo ha ayudado bastante.
En general la gente que los prueba les va muy bien, y además estan tan buenos que gustan a todos. Un saludo a todos.

Vitalove

Emitido : 10/11/2016 12:46:40 "Citar"

Quote Alicia G. :
Quote Monica G. :

hola soy Alicia distribuidora, deciros que mi cuñada ha mejorado muchisimo con los productos para fibromialgia, y solo en un mes de tratamiento

Vitalove

Emitido : 10/11/2016 12:48:29 "Citar"

Hola Alicia !!!Me gustaria saber q productos a tomado tu cuñada para la fibromialgia.Gracias

Reinaldo Alvarado

Emitido : 06/12/2016 02:52:14 "Citar"

Buenas, le dimos un enlace al blog para que sea más fácil de compartir, www.aloeverana.es

TESTIMONIO REAL SOBRE FIBROMIALGIA

https://aloeveraana.blogspot.com.es/

Saludos ;)

Admin

Emitido : 07/12/2016 13:39:26 "Citar"

En la sección testimonios de la Web encontraréis gran cantidad de testimonios reales de personas a las que nuestros productos le han ayudado. También en el desplegable del menú "Testimonios" si elegís la opción "Cuéntenos su experiencia" encontraréis un formulario para poder enviar vuestro propio testimonio.

Artículos destacados