· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Hipotiroidismo

AutorMensaje

Sandra V.

Emitido : 24/10/2015 10:36:07 "Citar"

Hola buenos días, estoy interesada en los productos de Exialoe, pero mi consulta es que producto iría bien para mi hija de 16 años que tiene hipotiroidismo?

Muchas gracías.

leireisis

Emitido : 25/10/2015 12:36:54 "Citar"

Hola, mira yo le recomendaria los batidos Gingko, el te xtevia, la xtevia líquida. Porque normalmente las persobas con hipotiroidismo, aumentan de peso, al trabajar lentamente la tiroides estos productos le ayudarían mucho. Saludos

? promo=17976MC

Emitido : 25/10/2015 22:13:21 "Citar"

hola, yo también tengo el mismo problema y te aseguro que puede tomar de todo MENOS LOS BATIDOS ENERGY DE CHOCO,VAINILLA Y CAFÉ Y LAS TABLETAS LUNA TAMPOCO.
Si quiere batidos tienen que ser GINKG ENERGY de proteína de guisante, que esta de sabor de coco (te aseguro que el sabor es suave y esta bueno) y también puede el PROTE ENERGY también de proteína de guisante, con sabor a frutas del bosque (es el mas vendido)
De todo lo demás lo que quieras.
un saludo y espero haberte ayudado.

Artículos destacados