· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Problema capilar en niña de 3 años

AutorMensaje

Jorge E.

Emitido : 16/10/2015 10:02:45 "Citar"

Buenas Marcos, me pregunta una clienta sobre como solucionar un problema con su niña. Tiene 3 añitos y se le cae el pelo hasta el punto en que se le hacen calvas. Lo ha consultado con el dermatólogo y le ha mandado una loción (la cual no me ha conseguido decir cuál es).

Entiendo que para ese problema en una persona adulta puedo recomendarle el omega 3 (pues estimula el crecimiento de la piel, cabello y folículo), el champú anticaída + loción, e incluso el Exialoe Ferro si estuviera asociado a una anemia.

Pero al ser una niña pequeña, ¿sería posible recomendarle el omega 3? Supongo que la dosis sería más pequeña, de una perla diaria o así. ¿Voy bien con el asesoramiento o le recomiendo otra cosa?

Comentar que ya toma el Inmunoaloe 5 y le va genial, pues ha solucionado otro problema de catarros que padecía

Gracias de antemano por tu ayuda. Haces que aprendamos más y recomendemos mejor.
Un abrazo y espero nos veamos en Madrid ;)

Artículos destacados