· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Tiroides

AutorMensaje

Conchi B.

Emitido : 09/10/2015 12:51:14 "Citar"

Tengo una amiga que esta operada de tiroides, actualmente esta tomando
magnesio, y le va bien. que producto le puedo recomendar?

Dpto. Nutrición

Emitido : 06/11/2015 11:45:33 "Citar"

Hola:

Si esta operada del tiroides, puede ser que le hayan extirpado todo, y en ese caso debe tomar los comprimidos de hormonas tiroideas, para poder reemplazar lo que le ha sido eliminado.
Si ha sido parcial, y todavía le funciona, aunque en un porcentaje menor, puede usar cualquier suplemento que incorpore Iodo, pues favorece la formación de hormona tiroidea, como puede ser el MUNACTIVE 10, los BATIDOS, o incluso las capsulas LUNA, si tuviera sobrepeso.

Saaludos

Conchi B.

Emitido : 06/11/2015 13:18:40 "Citar"

Perdona, pero no me ha quedado claro, si le han qextirpado todo me dices que ha de tomar los comprimidos de hormonas , que comprimidos debería recomendarle en ese caso. Como te he comentado esta tomando magnesio y le va bien, le gustaría consumir algún producto nuestro que tenga las mismas propiedades .

Artículos destacados