Paloma A. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 2 | Emitido : 06/10/2015 10:54:48 "Citar" Buenos dias, mi pregunta es si una niña de 12 años con deficit de atencion puede tomar cuminaloe y en que cantidad, por el momento toma ginko energi en batido... su sistema nervioso esta a tope de alterado .. gracias |
Yolanda Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 7 | Emitido : 06/10/2015 16:54:34 "Citar" Buenas tardes. Pués además de Munactive 10 que es ideal para todos, dos chupitos al día, yo le daría omega 3 cuatro o seis al día dependiendo de las comidas que haga en calidad de nutrición alcalina, y según el peso de la niña. Y como está en edad de cambio hormonal también omega6 dos o tres al día junto con los omegas 3. Y te pido que pongas resultados por aquí. Por supuesto que puede tomar el cuminaloe. Pero mis resultados en este tema los he conseguido con lo que te he dicho. Saludos. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 06/11/2015 11:39:20 "Citar" Hola: Aunque todo, deciros que todo lo que se ha comentado es correcto, la verdad es que hay estudios con la utilización de las capsulas de omega 3 y omega 6, en el síndrome TADH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), y se ha visto que tiene resultados muy positivos en niños, a partir de los 5 y 6 años, y desde para niños le puede ir mejor que el CUMINALOE. También comentarte que los mejores resultados se han encontrado con al incorporar las capsulas de OMEGA 3, ya que las de OMEGA 6 las ingerimos de manera inconsciente con muchas de las comidas precocinadas que podemos tomar, siendo más escaso siempre nuestros niveles de OMEGA 3. Lo ideal sería ingerirlos en una proporción de 3 capsulas de OMEGA 3 por cada capsula de OMEGA 6. Por lo que las dosis aconsejadas son muy buenas. También el MUNACTIVE 10, le puede ser de ayuda gracias sobre todo a los hogos Reishi y Shitake, ya que le ayudaran a regular los ciclos del sueño, y a regular ese estado de hiperactividad, que le hace perder esa capacidad de concentración. La dosis seria de 10 ml diluidos en medio vaso de agua, tomado diariamente antes del desayuno. Saludos |