· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » PERDER KILOS, SOY OBESO.

AutorMensaje

Aitor G.

Emitido : 01/10/2015 13:41:37 "Citar"

Hola muy buenas tardes, en 1º lugar soy nuevo aqui y como distribuidor, he vendido unos cuantos GEL ALOE EFECTO FRÍO y las clientas muy satisfechas.

en 2º lugar tengo sobrepeso y he leido unos batidos sustitutivos de comida el EXIALOE sabor chocolate. he comprado 2 botes para pasar el mes y tambien XTEVIA.

me podréis decir como puedo organizarme para tomármelo, supongo que sera 1 batido al desayuno y otro en la cena. pero y el TE XTEVIA cuando me lo tomo despues del batido,, antes del batido.. por la tarde al merendar.... si me podeis ayudar. gracias.

Daniel Bernabé

Emitido : 08/10/2015 17:25:41 "Citar"

Buenas Aitor! Bueno primero de todo decirte que no soy medico, pero lo recomendado para el sobrepeso es lo que te voy a decir a continuación, pero antes de decirtelo quiero aclarar que es el sobrepeso.

El sobrepeso o la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. El principal problema de esta enfermedad es el desequilibrio energetico entre calorías que se consume y las gastadas. Hay que tener mucho cuidado y alimentarse bien porque esto puede provocar problemas graves.

Jugo de Aloe Vera - Tomar 3 cucharadas en ayunas y otras 3 por la noche antes de acostarse. Aportamos más de 250 nutrientes para nuestro cuerpo, es decir muchos, estaremos bien nutridos. (OJO, estar nutrido no es estar sin hambre. Estar nutrido es proporcionar al cuerpo todos los nutrientes que necesita para que nuestras celulas hagan las funciones vitales)

Batido Prote Energy con proteina de guisante - Un batido antes de cada comida principal. Beber mucha agua a lo largo de todo el día. Estos batidos ayudan al balance de aminoácidos y a eliminar depósitos de grasas.

Té Xtevia con hierbabuena - Este té, contiene te verde (reduce la acumulación de grasa en el hígado, es un anti-radicales libre y aumenta el gasto calórico), té rojo (aumenta el metabolismo para quemar grasa y disminuye el colesterol y triglicéridos y es diurético), aloe vera (mas de 250 nutrientes activos) hierbabuena (con muchas propiedades digestivas y buen sabor) anís verde ( favorece la digestión, limpieza intestinal, mejora mal aliento), Regaliz (elimina toxinas y peso, ayuda a la acidez estomacal, mejora problemas de estreñimiento) Naranjo Amargo (aumenta el metabolismo para quemar grasa, reduce el apetito y aumenta la función digestiva) Té de Java (acción diurética disminuye la retención de líquidos y estimula la eliminación de grasa)

Añades 2 sobres de té a una botella de agua de 1'5L, y a beber!

Tabletas Luna - Tomar media junto al batido antes de cada comida principal. Ayuda a saciar el apetito y ayuda a la digestión.

Omega 3 - Ayuda a regular los niveles de insulina. Dos capsulas al dia.

Pide mas opiniones!! Suerte !!

capricho

Emitido : 16/10/2015 13:30:15 "Citar"

Hola Daniel : yo soy Estrella .
yo tambien estoy un poquito gordita y tomo el batido energy de exialoe. pero yo me sustituyo la comida y cuando no puedo me sustituyo la cena , pero tu aconsejas tomar el batido antes de cada comida , ¿no seria demasiado batido y comida? , no se pregunto , puede ser que yo lo haga mal, cual es la razon de tomar el batido antes de comer?.
te doy las gracias anticipadas por tu respuesta .
Un afectuoso saludo

Daniel Bernabé

Emitido : 16/10/2015 18:10:03 "Citar"

Hola Estrella! Te explico, cuando digo que antes de la comida se tome un batido es porque este al tomarlo nutre al cuerpo y sacia la hambre, así a la hora de comer como nuestro cuerpo esta bien nutrido y bien alimentado comeremos poco e incluso nada porque no tendremos hambre. También al tener el cuerpo nutrido sabe aprovechar mas lo que ingerimos, y el batido ayuda a deshacerse de lo que no necesitamos y ayudándonos a la digestión y a nuestro tracto digestivo.

Lo que tu haces esta fenomenal! Esta muy bien, este es otra manera de "verlo" y de hacerlo. Gracias por preguntar!

Espero que te haya servido ^^. Un saludo Estrella!

Mª A.

Emitido : 20/10/2015 13:17:03 "Citar"

Jorge E.

Emitido : 20/10/2015 13:30:21 "Citar"

Hola a todos. Yo lo que suelo recomendar para pérdida de peso, es tomar el batido como sustitutivo de la cena. Pues es en esta comida donde la mayoría de las personas suelen atiborrarse de alimentos que luego no "gastan" con ejercicio al estar próxima a la hora de acostarse.

100 gr de batido aporta sólo 400 kcal. (Y 100 gr de batido equivale como a dos platos de comida). Por lo que cenando 50 gr (1 plato de comida) sólo aportaríamos a nuestro organismo 200 kcal. Así que tendríamos un bajo aporte calórico con un alto contenido en nutrientes

Un saludo.

Artículos destacados