· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Falta de apetito en niño de 5 años

AutorMensaje

@aloenutricionycosmetica

Emitido : 21/09/2015 11:54:11 "Citar"

Buenos días, hoy me han preguntado qué productos se recomiendan para un niño de 5 años que tiene muy poco apetito, y la dosis adecuada. Pienso en la Jalea Real. Estaría bien algún batido también?
Me preguntan si sería recomendable el munactive-10, pero yo no lo veo conveniente para un niño....
Muchas gracias!

Dpto. Nutrición

Emitido : 28/09/2015 11:58:15 "Citar"

Hola Sheila:

La verdad es que para estimular el apetito en un niño, como bien comentas, lo mas efectivo serian las ampollas de JALEA REAL, aunque por su edad lo ideal seria tomar media ampolla diaria, por la mañana antes del desayuno. Los BATIDOS, como también dices, seria una buena ayuda, pero ya no tanto por estimularle el apetito, sino por aportarle todos los nutrientes necesarios para que pueda tener una alimentación completa y equilibrada, debido a que su alimentación sea escasa. Respecto a los BATIDOS, para un niño lo ideal serian los de proteína de SOJA, ya que además de aportarle esa nutrición completa, le ayudaran a aumentar las defensas, por poseer proteínas del suero de la leche y así fortalecer su sistema inmunitario.
Respecto al MUNACTIVE 10, comentarte que su principal acción es su efecto antioxidante, y se utiliza sobre todo para ayudar en problemas degenerativos, en el caso de un niño de 5 años, a no ser que tenga ciertos tipos de trastornos, el utilizarlo como medida preventiva no es necesario, a pesar de que aporte nutrientes esenciales.

Saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados