· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Virus de papiloma

AutorMensaje

Aladri

Emitido : 18/09/2015 10:53:52 "Citar"

Hola .... me acaban de diagnosticar una alteracion de celulas en la pared del utero (lesion).... muy probable q sea a consecuencia del virus de papiloma.... me gustaria saber q producto es el mas completo para reforzar el sistema inmunologico
Gracias y un saludo

Dpto. Nutrición

Emitido : 23/09/2015 14:54:19 "Citar"

Hola Ana Maria:

Mira los virus del papiloma humano (VPH) son virus comunes que pueden causar verrugas. Existen más de 100 tipos de VPH. La mayoría son inofensivos, pero hay unos pocos que se pueden asociar con un mayor riesgo de tener cáncer. Estos tipos afectan los genitales. Se clasifican como de bajo riesgo o de alto riesgo. Los VPH de bajo riesgo pueden causar verrugas genitales. Y los de alto riesgo, hay situaciones en las que puede favorecer el desarrollo de un cáncer del cuello uterino, vulva, vagina y ano.
Aunque algunas personas que desarrollan verrugas genitales por infecciones con VPH tienen síntomas, otras pueden no sentirlos. Un profesional de la salud puede tratar o eliminar las verrugas. En las mujeres, el examen de Papanicolaou puede detectar cambios en el cuello uterino que pudieran evolucionar en cáncer.

Como bien dices, lo ideal para tratarlo es tener un sistema inmunológico fuerte para poder combatirlo, sobre todo los que puedan tener una importante actividad antiviral, de todos ellos puedes usar el INMUNOALOE 5, que va activar ese sistema inmunológico, sobre todo a nivel vírico, también te será de mucha ayuda el MUNACTIVE 10, que tiene esas propiedades antivirales por activar los interferones que favorecen el bloqueo del desarrollo de los virus. Por ultimo también los comprimidos de VITAMINA C, te pueden ser de ayuda para fortalecer el sistema inmunológico y dificultar el desarrollo de esas infecciones víricas.
El JUGO DE ALOE que utilizas, lo puedes también seguir usando, pues tiene un buen efecto fortalecedor del sistema inmunológico, aunque los anteriores son más potentes para tu caso.

Espero que todo vaya bien, recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Aladri

Emitido : 23/09/2015 18:12:14 "Citar"

MUCHAS GRACIAS MARCOS, ME PONDRÉ CON EL TRATAMIENTO DESDE YA!!!!

YA OS IRÉ CONTANDO PARA QUE MI CASO PUEDA SERVIRNOS A TODOS COMO OTRO NUEVO TESTIMONIO ESPERO QUE POSITIVO.

UN SALUDO

Aladri

Emitido : 02/06/2016 11:20:31 "Citar"

Holaaa!!!! Hace unos meses escribi un mensaje pidiendo ayuda sobre que tratamiento usar para el virus del papiloma en el cervix....Marcos me recomendo....inmunoaloe...munactive...jugo de aloe y vitamina c.... y asi mismo lo hice....cuando fui a q m hicieran la biopsia el medico se extraño porque la lesion habia disminuido..... yo le dije lo q estaba tomando y ellos son muy reacios a creer q algo se puede curar con productos naturales ..... me quito lo q quedaba en la biopsia y yo segui con mi tratamiento de exialoe.... hace un mes m hice la primera citologia despues de la biopsia y ha dado negativo...en sept es la proxima y si sale igual....ESTARE LIMPIA!!!!..... nadie mejor q uno mismo sabe lo q siente y como se siente tu cuerpo y yo se y confio en estos productos.... estoy muy feliz por los resultados y queria compartirlo con todos vosotros..... GRACIAS EXIALOE

Ana G.

Emitido : 03/01/2020 17:25:44 "Citar"

Quote Aladri :
MUCHAS GRACIAS MARCOS, ME PONDRÉ CON EL TRATAMIENTO DESDE YA!!!!

YA OS IRÉ CONTANDO PARA QUE MI CASO PUEDA SERVIRNOS A TODOS COMO OTRO NUEVO TESTIMONIO ESPERO QUE POSITIVO.

UN SALUDO

Y cuál es el proceso a seguir.

Artículos destacados