· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » unos 20 kilos menos

AutorMensaje

comunaloe

Emitido : 18/09/2015 09:42:09 "Citar"

hola, algo que hago cada semana y me dicen que no lo haga mas pero yo sigo haciendolo, cada lunes voy a la farmacia y me peso, los papeles de la farmacia los guardo, pesaba 90 kilos hace algun tiempo, ahora son unos 71 y el papel de farmacia me dice que lo ideal es 66,7 segun estatura etc, recuerdo que tendria que controlar unos 30 kilos, tengo unos 200 papeles de farmacia o mas, todo guardado por si hay que enseñarlo, que se vea que es veridico, que es verdad, ni trampa ni carton, mientras otros no saben como adelgazar o bajar de peso o no hay manera de hacerlo, les digo que es controlar peso, unos productos marabillosos.
me decian que estaba muy gordo, ahora me dicen figurin, como lo haces ?, hago un chiste, magia potagia, vaya productos tengo, me los quitan de las manos

es mas, me dicen que coma y les digo que como grasas, carne pescado..... desayuno batido, como normal y ceno batido, si se quiere mas peso, come normal y batido

como siempre las gracias anticipadas, si vienen mas cosas, esto es la gallina de los huevos de oro

Jose A.

Emitido : 25/09/2015 11:15:06 "Citar"

Hola puedes explicar mas detenidamente como lo haces,gracias saludos

comunaloe

Emitido : 25/09/2015 13:25:03 "Citar"

hola, si claro, desayuno batido con aloe y te, luego si quieres cafe, si quieres mas fruta u otro batido, para comer todo plancha, ensaladas y tomo para beber te de mercadona con agua, fruta un poco mas de aloe y te, la cena igual que el desayuo, el batido aloe y te, si quieres fruta o maiz, segun controles y te peses cada semana puedes comer o no foet que es mas grasa, mira las calorias de los productos, las frutas y verduras bien, grasas menos o nada, hay tambien algo que se llama el semaforo que es un listado de productos con tres colores, verde es libre, amarillo precaucion y rojo peligro
si esto mas o men os lo haces como forma de vida se ira bajando de peso, volver a cojer peso es facil, si los batidos los aloes y los tes los tomas con seguimiento controlaras, ya me diras si te a servido de algo, saludos

Jose A.

Emitido : 25/09/2015 16:12:54 "Citar"

muy bien ,gracias,saludos

Aitor G.

Emitido : 02/10/2015 01:05:11 "Citar"

hola, me podrias decir en que medida te tomabas los batidos?' es decir cuantos mili litros y cucharadas te pones en el batido??..gracias yo tambien quiero perder unos cuantos kilos de más. y el TE COMPLEX XTEVIA lo tomabas?? si no es así me lo recomiendas??

gracias espero tu contestación.

comunaloe

Emitido : 02/10/2015 09:25:44 "Citar"

hola, es posible que cada persona sea un mundo y que que sea mas facil o dificil conseguirlo, es posible, no lo se,pero si se que a mi casi no me esta costado nada, tampoco mido lo que me pongo de batido, yo pongo dos cucharadas pequeñas y tambien lo tomo desde el mismo bote un poco, esta buenisimo, tanto de cafe como chocolate, media cucharada del mismo bota, muy bueno, tambien uso el te complex, pongo un poco y tambien un poco directo del bote, tiene un sabor de regaliz que me encanta y la estavia liquida, 10 gotas, me pongo dos o una en la mano y la chupo, me gusta la estevia liquida y la sacarina mas que el azucar, todo esto junto con agua y soja de cafe o chocolate, vamos un batido con buena mezcla, esta riquisimo, lo hago para desayudar y cena, me peso cada lunes y guardo los papeles de la farmacia o sea se pueden ver, controlando casi ya los 20 kilos, segun farmacia aun tendria que bajar mas pero no tengo ya ninguna prisa, quiza suba gramos o baje gramos pero en general estupendo, a veces me hago fotos del antes y despues pero la ropa que tengo me viene grande, esplicado al detalle, espero que sea de ayuda compañero, y hay quien dice no a esto........ bueno......

Aitor G.

Emitido : 02/10/2015 15:35:35 "Citar"

Muchas gracias, !!!! te tomaré como referencia, yo tengo que perder unos 40kg. mido 1'93 y peso 144 kg. me haré fotos de antes y despues cada 2 semanas y me pesare cada semana en la farmacia para tener como referencia los papeles. Entonces por la mañana batido 2 cucharadas con leche de soja. o agua., y cena igual.

Para la comida intentare no abusar mucho, alguna ensalada con pescado o carne a la plancha. ¿PARA MERENDAR TIENES HAMBRE?? si es así, una pieza de fruta no?? bueno y a parte ejercicio claro está. OK GRACIAS, nada mas lleguen los productos empezaré a tomarlos asi que tengo este finde para organizarme.

comunaloe

Emitido : 02/10/2015 15:46:16 "Citar"

fruta ok, plancha ok, si quieres otro batido, ve a alguna tienda dietetica si quieres, yo lo hago, compro barritas nutricionales, uso el masaje para la tripa y tomo los aloes rojos antioxi y el de jalea y piña, si el aloe quema grasas, lo vevo y me pongo el masaje, animo amigo, los pesos de farmacia si te pesas en varias farmacias veras que son distintos pero mu buenos y completos, segun la altura te dicen tu peso ideal, yo tengo mas de 300 papeles ya, los guardo como se guardan fotos, en un album pequeño, me caben un buen monton, que bueno esto he jajaja, hay estamos, para hecharnos un cable

Artículos destacados