· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Operado de tumor de vegiga

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 14/09/2015 10:48:12 "Citar"

B.dias Marcos. Ya han operado a mi padre de los tumores que tenia en la vejiga. Todo ha salido bien. Termino de pincharse la eparina y estamos pendientes de los resultados de anatomía de la muestra del tejido de la vejiga que está afectado.
depende del resultado le darán radio o químio o le extirpan la vejiga.
Mientras me gustaría saber si seguimos con los productos que nos recomendaste debe tomarse algo mas:
Munactive 10
Aloe vera
Omega 3
Vitamina c
También preguntarle que yo que en principio estoy sana me tomo a diario el aloe vera básico. Se pude tomar a diario también el munactive 10?

Dpto. Nutrición

Emitido : 23/09/2015 12:56:11 "Citar"

Hola:

La verdad es que me alegro que haya salido todo bien tras la operación, comentarte que los Suplementos que ha estado tomando, los puede seguir utilizando, pues van a facilitar su recuperación, pues favorecen la regeneración dérmica, aporta un importante efecto antiinflamatorio, fortalecen el sistema inmunológico, para poder evitar así posibles infecciones, y sobre todo por su efecto antioxidante, favorece el bloqueo de los Radicales Libres ayudando a la regeneración de los órganos, y a un buen funcionamiento del organismos en general.
También aportan nutrientes esenciales, y son una fuente de energía. El único suplemento que se le podría añadir, ya que las cicatrices ya estarán cicatrizadas, serian las capsulas de CUMINALOE, que potenciara los efectos antes citados.

Respecto al uso del MUNACTIVE 10 diariamente como preventivo, no hay ningún problema, y además al retardar la oxidación del organismo, el cuerpo a nivel general funcionara mucho mejor. Si no quisieras usarlo de manera diaria, siempre podrías usarlo también de manera preventiva durante los cambios de estación, que es cuando el organismo es mas sensible a cualquier alteración.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados