· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » hormonas

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 12/09/2015 13:16:26 "Citar"

hola
me han dicho que no puedo tomar soja `por las isoflavonas, por que tuve un cáncer de mama y la oncologa me ha dicho que no debo tomar nada que lleve soja, podía tomar batido de energy?
muchas gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 23/09/2015 11:38:48 "Citar"

Hola:

Mira comentarte que las isoflavonas de soja son clasificadas como fitoestrógenos por su capacidad para inducir efectos similares a la hormona estrógeno, y se sabe que niveles altos los estrógenos, pueden resultar perjudiciales para el cáncer de mama, aunque también se debe recordar que lo que contiene los BATIDOS son proteínas de soja, no isoflavonas de soja, aunque por seguridad, se recomienda no tomar soja para evitar que alguna pequeña cantidad pueda favorecer la formación de isoflavonas.
En tu caso seria mas recomendable usar cualquiera de los BATIDOS de PROTEINA DE GUISANTE.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados