exialoe Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 945 | Emitido : 08/09/2015 12:01:19 "Citar" Hola! Soy distribuidora de exialoe! Mi consulta es hacerca de este problema! Mi clienta tiene muchos dolores! A mayores tiene tres quistes muy grandes en esa zona bastante adheridos y seguro que la tendrán que operar! Agradecería muchísimo si me dieran respuesta y si hay tratamiento para ello! Gracias anticipadas! TJ |
exialoe Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 945 | Emitido : 08/09/2015 12:06:04 "Citar" Hola: La verdad es que la endometriosis puede producir esos dolores que me comentas a nivel de los ovarios, incluso puede producir la aparición de quistes que favorece que esos dolores sean mas intensos. La aparición de estos síntomas se suelen deber a desequilibrios hormonales, que aparte de los dolores, suele producir ciclos menstruales irregulares y normalmente con un flujo abundante. Está comprobado que el uso de aceite de Onagra está muy indicado en el tratamiento de una serie de enfermedades relacionadas con la mujer, entre ellas la endometriosis y los quistes de ovario. Lo primero que es necesario adoptar es una dieta baja en carbohidratos, evitando el uso de carnes rojas y sustituyéndolas por carnes blancas, e incorporar bastante fruta y verdura en su alimentación diaria. Además se debe evitar el sobrepeso, pues eso es uno de los factores que favorece la aparición de estos problemas en los ovarios. También se debe favorecer la eliminación de toxinas y radicales libres y aportar suplementos Vitamínicos. Por eso de nuestros productos le podría ser de ayuda el uso de las capsulas de EXIOMEGA 6, que contienen aceite de Onagra, pues aparte le van a ayudar a recuperar el equilibrio hormonal y favorecer la disolución de los quistes por su efecto antiinflamatorio. El MUNACTIVE por su potencia antioxidante y de eliminación de toxinas, también le será de ayuda, además tiene un importante efecto antiinflamatorio y también aporta un excelente suplemento nutricional a base de vitaminas, minerales y oligoelementos, lo que ayuda a mejorar el equilibrio hormonal. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |