· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Dolor de cabeza y mareos

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 08/09/2015 08:15:46 "Citar"

Hola mi señora Lleva mucho tiempo con dolores de cabeza,mareos y vomitos en su día le dijeron que tenía migrañas pero ahora lleva una temporada que lo va teniendo mas a menudo le han hecho un scaner pero le han dicho que no se le ve nada y esta todo correcto,,ahora se esta tomando las pastillas de omega 3 vitamina c y el artialoe por problemas de dolor de espalda también el aloe vera lleva un mes y medio tomando todo esto pero sigue igual haber si me podrías decir si hay algo mas para poder reducir o solucionar este problema,el médico le quiere hacer un tratamiento de por vida con unas pastillas pero no lo tengo claro ,espero tu respuesta gracias.

exialoe

Emitido : 08/09/2015 08:20:20 "Citar"

Hola:

La verdad es que el origen de las migrañas podría ser desde una mala circulación a nivel cerebral, lo que le produciría una falta de oxigeno y eso produce los dolores, o una inflamación del nervio, que es lo que causa el dolor.
Un suplemento que le podría ser de ayuda son las capsulas de CUMINALOE, pues por un lado tiene un efecto antiinflamatorio que le ayudara a calmar los dolores, y por otro lado por su efecto anticoagulante, que le va a ayudar a mejorar el riego sanguíneo, favoreciendo la oxigenación.
Además la curcumina es uno de los pocos principios que pueden pasar la barrera Hematoencefalica y actuar perfectamente a nivel cerebral.
Lo ideal seria tomar al menos 2 capsulas al día, una después del desayuno y otra después de la cena.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados