· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » COLESTEROL, TENSIÓN ALTA Y RET...

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 07/09/2015 13:23:36 "Citar"

Hola Marcos, soy una nueva distribuidora de Granada. Mi nombre es Claudia y me gustaría hacerle las siguientes preguntas:

una clienta tiene retención de líquidos, la tensión alta y colesterol ¿Qué le puedo recomendar? Me estoy formando poco a poco por mi cuenta pero me gustaría poder contar con tus conocimientos.

Me gustaría además, saber que producto tiene un alto contenido de Vitamina D...

Gracias de antemano.

exialoe

Emitido : 07/09/2015 13:23:36 "Citar"

Hola:

Comentarte que tanto para la retención de líquidos, como para la tensión alta, lo ideal es usar algún suplemento nutricional que tenga efectos diuréticos, y se podría recomendar tanto el JUGO DE ALOE, como el MUNACTIVE 10, ya que ambos van a favorecer la eliminación de líquidos, lo que le ayudara a disminuir los niveles de tensión arterial, además los dos tienen un efecto favorable para disminuir los niveles de colesterol y grasa en sangre, lo que también le ayudara a mejorar la circulación.
Otro producto que le podría ser de ayuda en estos casos son las capsulas de EXIOMEGA 3, ya que disminuyen esos niveles de colesterol y mejoran la circulación, ayudando a normalizar los niveles de tensión arterial.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados