· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Varios problemas en una misma persona

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 04/09/2015 08:21:22 "Citar"

Hola Marcos
Le comento: tengo una clienta con colesterol y hernia de hiato. Ha empezado tomando Omega 3 y el Jugo.(pero lleva muy poco tiempo tomándolo)
Tiene sobrepeso e hipotiroidismo ha cogido 10 k, en 2 meses . Le he recomendado el Inmunoactive 10,los Batidos y el Té
Pero cada vez que la veo o le llamo me dice que tiene algo nuevo. Se ha hecho una analítica recientemente y le ha salido.
Colesterol 233
Triclicéridos 218
Acido úrico 7,5
Pero le ha dicho el médico que no puede tomar pescado azul, entonces le he dicho que suspenda el omega 3 hasta que usted no me conteste.
Por favor dígame si esta bien indicado lo que le he recomendado y como debe de tomarlo.
Esque es complicada, pero me ha pedido ayuda y yo quiero corresponderle bien.

Muchas gracias

exialoe

Emitido : 04/09/2015 08:30:32 "Citar"

Hola:

Mira comentarte que aunque le han dicho que tiene el Acido Úrico alto, la verdad es que solo sobrepasa un poco los valores permitidos, que son de 7,2 mg/dl, y ella posee 7,5 mg/dl. De todas formas si que es verdad que el pescado azul se debe evitar, ya que en el pescado azul abundan más las purinas, que proceden de las nucleoproteínas de células musculares, que al ser metabolizadas en nuestro organismo se transforman en ácido úrico.
El tratamiento que lleva es bastante bueno, y además el MUNACTIVE 10 y el JUGO DE ALOE, de por si, le va a ayudar a disminuir los niveles de acido úrico.
Comentarte que normalmente el sobrepeso, esta relacionado con el hipotiroidismo, que hace que tenga el metabolismo basal muy lento, por eso recomendarle las capsulas LUNA, le podrá ser de ayuda, pues por un lado le ayudara a perder peso y por otro, al aportar Yodo, favorecerá el aumento del metabolismo basal, que en su caso esta muy bajo debido al hipotiroidismo.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados