Foro web antigua » PRURIGO NODULAR

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 01/09/2015 10:04:57 "Citar"

Buenas tardes Marcos,

Tengo una clienta con prúrigo nodular, (o al menos es lo que le diagnosticaron al principio de su enfermedad : forúnculos externos totalmente circulares y muy juntos, con muchísimo picor por todo el cuerpo).
El problema es que no han sabido darle ningún tipo de solución a través de los años, cada vez está más débil y la enfermedad va a peor.

Por via externa me imagino que gel 95% , Gel de caléndula y con la crema neutra (o aceite de argán) puede notar mejoría, pero un problema de tal gravedad, deberá tomar nutrición también.

¿Que me recomiendas? Munactive 10? o Jugo de aloe vera y Cuminaloe? O directamente el pack salud?

Mil gracias.

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 01/09/2015 10:19:03 "Citar"

Hola:

La verdad es que es una enfermedad de evolución crónica y causas desconocida, aunque sus síntomas son muy parecidos a una dermatitis atópica, pero llevado, la mayoría de veces,a un grado extremo.
Desde luego por vía interna, el PACK SALUD ACTIVA, le puede ser de mucha ayuda, ya que por su efecto antioxidante ayuda a bloquear Radicales Libres, que son los causantes de estos problemas, además tienen un importante efecto depurativo, ayudando a eliminar toxinas, metales pesados u alérgenos, que son los que pueden desencadenar estos procesos. Además favorecen la formación de cortisol, una cortisona natural creada por el propio cuerpo, y tienen una importante acción antiinflamatoria, que ayuda a calmar esa sensación de picores y la inflamación que produce. También tienen una importante acción bactericida, evitando que se puedan favorecer infecciones y agravar el proceso.Y por ultimo recordar la importante acción que tienen favoreciendo la regeneración de la piel, dotándole de resistencia y elasticidad. Se podría solo dar uno de sus componentes por separado, pero si puede tomar los 3 al mismo tiempo se van a potenciar los efectos, y va a notar los resultados de manera mas eficaz.

Recordar tambien que pueden tener un efecto beneficioso el uso de los comprimidos de VITAMINA C, ya que aparte de favorecer el bloqueo de toxinas, metales pesados, alérgenos y radicales libres, favorece la formación de colágeno que dota a la piel de resistencia y elasticidad.
Y otro suplemento que le podría ser de ayuda son las capsulas de EXIOMEGA 3, que aparte de ayudar a fortalecer la resistencia de la piel, por formar parte de su estructura, tiene un importante efecto antiinflamatorio que ayuda a mejorar esos síntomas.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Lucia T.

Registrado : 02/05/2018

Mensajes : 2

Emitido : 14/05/2018 10:05:03 "Citar"

Buenos días. Leyendo el foro me ha surgido la duda, si se puede tomar Vibmaxx con el prurigo nodular. A mí me lo han recomendado y ahora he leído que igual no va bien con las enfermedades autoinmunes.
Me gustaría que se me aclarase esta duda.
Muchas gracias,
Un saludo

Jose S.

Registrado : 03/05/2018

Mensajes : 1

Emitido : 21/05/2018 22:57:45 "Citar"

Por favor, nadie me lee?? Alguien que me pueda responder!!!
Gracias

Lucia T.

Registrado : 02/05/2018

Mensajes : 2

Emitido : 05/07/2018 17:03:33 "Citar"

NECESITO SABER SI SE PUEDE TOMAR VIBMAXX PARA EL PRURIGO NODULAR!!!!!

Artículos destacados