Foro web antigua » Jalea real y diabetes

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 05/08/2015 12:02:38 "Citar"

Hola Marcos.
Mi consulta es sobre un señor de 90 años que quiere tomar algo para tener algo más de energía. Había pensado en la jalea real y en los batidos pero es diabético y toma una pastilla diaria y no sé si podría tomar jalea.
Un millón de gracias por tu inestimable ayuda.

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 05/08/2015 12:02:38 "Citar"

Hola:

Mira comentarte que las ampollas de JALEA REAL, las puede tomar una persona diabética, ya que en nuestro caso se ha sustituido la sacarosa por fructosa, que es tolerado por los diabéticos y que además al tomar 1 o 2 ampollas al día, esa cantidad no debe alterar sus valores de glucemia y como bien dices, le va a aportar un importante efecto vigorizante.

Respecto a los BATIDOS, si su alimentación no es completa y equilibrada, también le puede ser de ayuda por aportarle todos esos nutrientes esenciales, aunque por su edad de 90 años, pienso que notara mas ayuda con cualquiera de nuestros antioxidantes como el MUNACTIVE 10, o el CUMINALOE, ya que aparte de ser una importante fuente de energía, por ese efecto antioxidante, le van a ayudar a bloquear los Radicales Libres y a retrasar el deterioro de sus órganos debido a la edad que tiene, haciendo que el funcionamiento de su cuerpo, en general, tenga una mejoría.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados