· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » ampollas en el cuello

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 08/07/2015 13:20:20 "Citar"

Hola, a una clienta le salió un sarpullido por el cuello, se echo la exioasis y le iba a más, le salieron ampollas, y tubo que echarse diprogenta que es lo que le cura; al principio me dijo que era la exioasis, yo le dije que me extrañaba, que los componentes que llevan no son para que salgan ampollas sino todo lo contrario; luego me dijo que le había dado el sol. Dice que toma loratadina por alergia al polen, y tiene la piel muy sensible. Qué le pudo provocar esas ampollas? Sería el sol? Que le puedo recomendar. Gracias

exialoe

Emitido : 08/07/2015 13:21:01 "Citar"

Hola:

Como bien dices, la CREMA EXIOASIS, por la Cúrcuma que lleva, tiene propiedades antiinflamatorias y regeneradoras sobre la piel, y el resto de componentes, no irritan la piel, sino todo lo contrario, hidratan, nutren y protegen la piel. En su caso, la reacción que ha sufrido se debe a que tiene la piel muy sensible, a lo que se ha unido la exposición al sol, que favorece aun mas esa sensibilidad de la piel.
En su caso lo mas recomendable seria usar el GEL 95, para eliminar esa reacción de la piel, y se podría usar solo o añadiéndole unas gotas de ACEITE DE ARGAN para potenciar su efecto.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados