exialoe Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 945 | Emitido : 08/07/2015 13:00:03 "Citar" Hola me he empezado a tomar el pack activa salud y veo que no me acabo de controlar la tensión me podría decir por favor si puede ser el jugo de aloe vera pues me pareció que alguien le dijiste que podría ser gracias |
exialoe Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 945 | Emitido : 08/07/2015 13:00:03 "Citar" Hola: La verdad es que los 3 suplementos nutricionales del PACK SALUD ACTIVA le van a ser beneficiosos para normalizar los valores de la tensión arterial. Aunque habría que ver los motivos por el cual puedes tener la tensión alta, pues puede ser debido a tener malos hábitos alimentarios, por consumir en exceso sal, cafeína, picante u otro tipo de condimentos excitantes, por alteraciones hormonales, por problemas renales, etc. El PACK SALUD ACTIVA es beneficioso sobre todo por su efecto antioxidante, ya que evita el ataque de los Radicales libres causantes de los problemas de hipertensión, y evita la formación de placas de ateromas que dificulten la circulación y suban la tensión, también por su efecto antiinflamatorio que produce una bajada de tensión, así como por su efecto diurético que favorece la perdida de liquido haciendo bajar la tensión, y también por hacer más fluida la sangre, ya que hace disminuir los niveles de colesterol y grasa en sangre, facilitando su circulación. El JUGO DE ALOE en este caso no perjudica, sino que es beneficioso, sobre todo por potenciar ese efecto antioxidante y diurético, que le va a ayudar a normalizar los niveles de tensión arterial. De todas formas el recuperar el equilibrio de la tensión arterial requiere un tiempo, y se debe controlar sobre todo la dieta, evitando productos salados o con cafeína, y evitando el sobrepeso. De todas formas si vieras que no hay una mejoría, otros suplementos nutricionales que le pueden ser de ayuda para normalizar los valores de la tensión arterial son los comprimidos de VITAMINA C, que favorecen la regeneración de la estructura de los capilares sanguíneos, recuperando su elasticidad lo que favorece la normalización de la tensión. Y por ultimo comentarte también el posible uso de las capsulas de EXIOMEGA 3, tanto por su efecto antiinflamatorio, como por ayudar a fluidificar la sangre al disminuir los niveles de grasa en ella. Recibe mis saludos Marcos LLoret |