· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » DIVERTICULITIS CON COLON INFLAMADO

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 08/07/2015 11:42:31 "Citar"

Buenas Marcos, tengo un cliente con una caso grave de diverticulitis con colon inflamado.
Recomiendas en una consulta anterior el Munactive y el omega3 y yo quería saber si deveria tomar vitamina C y/o cúrcuma ya que he leído algún artículo donde lo recomiendan pero prefiero seguir tus instrucciones.
Gracias

exialoe

Emitido : 08/07/2015 11:42:31 "Citar"

Hola:

Comentarte que la VITAMINA C no es tan necesaria, pero el CUMINALOE, como bien dices, si que puede ser una importante ayuda, pues produce una sinergia con el MUNACTIVE 10, que va a tener un efecto positivo sobre los divertículos, ya que potencia el efecto antioxidante, bloqueando Radicales Libres que son causantes de esas bolsas que se forman en los intestinos, también por su efecto antinflamatorio y por ayudar a regenerar toda la mucosa intestinal lesionada.

Recibe mis saludos
Marcos LLoret

Artículos destacados